8 Apps para editar las fotos del bebé y tener los mejores recuerdos

Actualmente los bebés que nacen en estos tiempos tienen fotos de cada gesto, movimiento o primer paso y es que con los smartphones las fotografías que puedes obtener de cada momento son perfectas. Sin embargo, en ocasiones nos gusta decorar o retocar las fotos con algún detalle especial. En esas ocasiones existen varias apps para para editar las fotos de bebé que pueden aportar un toque muy especial con solo unos clics ¿Nos acompañas para conocerlas? Totsie y Littlenugget son perfectas para estas ocasiones, sigue leyendo y descúbrelas.

Tatyana Vyc || Shutterstock

Las mejores aplicaciones para editar las fotografías de tu bebé

Si no quieres perderte ningún momento especial de tu peque y capturar todos los momentos memorables a medida que va creciendo, toma nota de estas ideas, así encontrarás un editor de fotos de bebé fácil y sencillo para obtener un resultado impecable de cada pic:

1. Totsie, el aliado perfecto para maquetar tus recuerdos

Si quieres aportar un toque diferente a tus fotos, Totsie no puede faltar en tu listado de apps favoritas para maquetar las fotos del bebé, es una opción perfecta para capturar momentos valiosos con diferentes stickers, textos y collages comparativos.


Las opciones son infinitas, aplica un filtro, crea collage y escribe una frase descriptiva y voliá, ya tienes un recuerdo diferente y divertido para compartir con tus familiares y amigos. Los primeros días es gratuita, pero pasados los días es de pago.

2. Baby story, ideal para conseguir diseños bonitos

Deja de buscar esta aplicación para retocar las fotos del bebé puede ser la definitiva, captura los primeros momentos del bebé, celebra las semanas y el cumple mes del bebé, y personaliza el diseño como más te guste ¿Qué más se puede pedir? Descarga Baby Story y descubre múltiples posibilidades para decorar las fotos de tu hijo y su día a día.

3. Little nugget, personaliza y maqueta sus momentos preferidos

¿Quieres capturar cada uno de los hitos del bebé? Los peques crecen demasiado rápido así que nunca es suficiente contar con fotos de cada momento de su infancia. Con Little Nugget puedes personalizar las fotos con pegatinas, agregar texto personalizado y contar con un filtro ideal para guardar ese recuerdo.

Si buscas una opción diferente para fotografiar tu embarazo prueba a hacer un timelapse, este formato es ideal para ver la evolución del tiempo y cómo va creciendo tu barriga. ¡El resultado puede ser espectacular!

4. Babypic, recuerdos perfectos del embarazo y tu bebé

Entre las aplicaciones para decorar las fotos del bebé encontrarás Babypic una opción perfecta para decorar las fotografías más bonitas de tu hijo o hija así como la evolución de tu embarazo con los collage que permite montar.

Otra opción por la que puedes decantarte por esta app es la de crear fotos para el cumple mes del bebé y crear un collage para ponerlas todas juntas y realizar un seguimiento de su crecimiento mes a mes. Es una app de pago que tiene múltiples posibilidades con textos personalizados, diseños adorables y mucho más.

5. Pic Collage, crea y celebra momentos únicos

Esta aplicación para editar las fotos del bebé recién nacido o del embarazo es perfecta para maquetarlas y darles un aire diferente a tus recuerdos. Pon a prueba tu creatividad con Pic Collage y prueba sus más de 500 templates, 1.000 fondos y 10.000 stickers perfectos para cada ocasión. No te olvides de encontrar los complementos perfectos para la sesión de fotos del bebé, como una cesta, manta o algún objeto de decoración vintage.

6. Tuval

Si tu intención es fotografiar tu embarazo o los primeros años de tu bebé, Tuval es una app para editar las fotografías y diseñar collage de ensueño. Combina fácilmente las fotos con textos y sticker y maqueta a la perfección cada una de las fotos que quieres recordar con más cariño.

7. Babily, crea recuerdos memorables

Entre los editores de fotos de bebé esta alternativa es perfecta para añadir stickers, fondos y frases y decorar así los momentos que captures de sus primeros días. Babily es una app perfecta para editar las fotografías de tus hijos y que cada recuerdo sea inolvidable.

8. Babysco, un guiño simpático

¿Quieres crear fotos simpáticas de tu bebé y decorarlas con múltiples opciones? Babysco no es tan conocida, pero es una app diseñada con cariño que posee pegatinas, filtros, diferentes tipografías para decorar las mejores fotos de tu bebé.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras estudiar la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account