El embarazo

9 Maneras originales de fotografiar tu embarazo y recordarlo

Para hacer un seguimiento de tu embarazo paso a paso y además tener un bonito recuerdo te proponemos las siguientes ideas. Originales y creativas. Una manera perfecta de compartir con tus familiares y amigos la evolución de tu estado. Toma nota y di adiós a las fotos aburridas con estas formas originales de fotografiar tu embarazo ¡empezamos!



Cómo crear un book de fotos para embarazadas

Dean Drobot || Shutterstock

Las mejores ideas para hacer una sesión de fotos en el embarazo

Las fotografías en el embarazo son una manera preciosa de recordar esta maravillosa etapa. Gracias este recuerdo del embarazo puedes ver cómo poco a poco va creciendo tu tripa. Además, puede ser un momento realmente especial para compartir en pareja.

Es una etapa que está repleta de anécdotas, puedes retratar los momentos más cómicos, los momentos más emotivos del embarazo y mucho más. Estas son algunas maneras originales de hacer fotos de embarazadas:

  1. Bomba con cuenta atrás: lo cierto es que tu barriguita es un lienzo perfecto para poder poner un toque creativo a tus fotos de embarazada. Pinta una bomba y marca los meses que te quedan para dar a luz. Una vez que nazca el bebé la última foto es la explosión con el bebé en brazos. El resultado es muy divertido.
  2. Hinchando la panza: juega con tu pareja para hacer estas fotos y crear un álbum del embarazo muy especial. En el seguimiento de tu embarazo pide a tu pareja que con un inflador haga como que te hincha la tripa. Con el paso de los meses el resultado es mucho más llamativo.
  3. A contraluz: otra forma de recordar tu embarazo es jugando con las luces y sombras. De esta manera, conseguirás resaltar tu silueta y la evolución de tu embarazo mes a mes.
  4. Las estaciones del año: si mes a mes no ves demasiada evolución en tu panza también puedes hacer un seguimiento por estaciones. Vístete de manera acorde a la época del año y saca fotos originales de tu embarazo con flores, bufanda y gorro, elementos de playa, etc.
  5. En compañía: busca la mejor compañía para cada foto. Escoge a un miembro diferente de tu familia o amigos cada mes para que se haga la foto contigo. Por ejemplo, puede ser tu pareja con una pizarra donde escribáis tu mes de embarazo, otro mes los abuelos con los patucos encima de tu tripa, otro mes con tu mascota, etc. Se trata de tener una fotografía diferente con aquellas personas que también van a ser importantes en la vida del bebé.
  6. Con la misma ropa: escoge un conjunto que te guste. Al principio podrás abrocharlo, pero con el paso del tiempo las fotografías evidenciarán el crecimiento del bebé con la misma ropa puesta.
  7. Con el nombre del bebé: una vez más usaremos tu panza como lienzo. Escribe el nombre que le vas a poner a tu hijo y el mes de embarazo en el que estás para cada foto. ¡Te encantará ver el resultado final!
  8. Con tus otros hijos: si es tu segundo embarazo o si ya tienes más niños no hay nada como compartir este momento con ellos. Haz que rodeen tu tripa, que escriban en ella, que aparezcan con los vestiditos que le quieren poner a su hermanito, etc.
  9. Con pelotas y balones: nos encanta esta idea para hacer fotos del seguimiento de tu embarazo con tu pareja. Os colocaréis de frente. Tú con la tripa al descubierto y tu pareja sujetando una pelota del tamaño según el mes de embarazo. Al principio puede ser una pelota de pin pon, luego de tenis, más tarde un balón de fútbol o baloncesto y finalmente, una enorme pelota de playa.

Arturs Budkevics

Todas estas ideas son perfectas para hacer un book de fotos de embarazadas. Anímate a jugar con tu embarazo para tener uno de los recuerdos más bonitos de la gestación de tu hijo. Es precioso poder enseñárselo años después de su nacimiento.

Forgot your details?