Segundo embarazo



¿Estás embarazada por segunda vez? Si ya has pasado un primer embarazo, este segundo embarazo te resultará más fácil. La experiencia previa hará que durante esta segunda gestación estés más relajada y preparada para afrontar los cambios que se avecinan. A continuación, te explicamos cómo es un segundo embarazo, cuáles son sus síntomas, ventajas y desventajas y cómo es el segundo parto, entre otros temas.

DUDAS
¿Cuánto tiempo esperar entre un embarazo y otro?
Segundo embarazo

Cuándo buscar un segundo embarazo

¿Quieres quedar embarazada por segunda vez? Descubre cuánto tiempo se debe esperar entre embarazos para saber cuándo buscar un segundo embarazo.
DUDAS

Síntomas de un segundo embarazo

Descubre cuáles son los síntomas de un segundo embarazo y si notarás diferencias con respecto al primero. ¿Sentiré náuseas? ¿Me dolerá mucho la espalda? ¿Cuándo notaré los movimientos del bebé?

¿Un segundo embarazo tiene síntomas diferentes?
Segundo embarazo

Síntomas de un segundo embarazo

¿Un segundo embarazo tiene síntomas diferentes al primero? Conoce cuáles son los síntomas de un segundo embarazo más comunes y cómo puedes afrontarlos.
DUDAS

Ventajas e inconvenientes de un segundo embarazo

Hay mujeres que afirman que el segundo embarazo es más fácil. A continuación, repasamos las ventajas y desventajas de un segundo embarazo y qué aspectos conviene tener en cuenta para quedar embarazada de nuevo.

Segundo embarazo
Segundo embarazo

Ventajas del segundo embarazo

¿Es tu segundo embarazo? Conoce las ventajas del segundo embarazo. La experiencia previa hará que esta segunda gestación sea mucho más fácil que la anterior
Inconvenientes del segundo embarazo
Segundo embarazo

Desventajas de un segundo embarazo

Un segundo embarazo trae consigo beneficios que durante el primero no siempre es posible observar, sin embargo también existen otros factores desfavorables vividos en un parto posterior.
Cómo sobrellevar el segundo embarazo
Ser madre

Cómo ser madre por segunda vez y no morir en el intento

Si ya has pasado por un primer embarazo debes saber qué significa ser madre por segunda vez y lo que nadie te cuenta sobre esta etapa.
DUDAS

Cambios en el cuerpo en el segundo embarazo

En el segundo embarazo se producen algunos cambios en el cuerpo diferentes a los que experimentaste durante el primero. Descúbrelos todos a continuación.

Cambios en el cuerpo en el segundo embarazo
Segundo embarazo

Los cambios del segundo embarazo

¿Es tu segundo embarazo? Conoce los cambios en el cuerpo que se producirán con tu segundo embarazo y qué diferencias hay respecto al primero.
Diferencias entre el primer y el segundo embarazo
Segundo embarazo

Diferencias entre el primer y el segundo embarazo

¿En qué se diferencia el primer embarazo del segundo embarazo? Si estás embarazada, conoce todas las diferencias entre el primer y el segundo embarazo.
DUDAS

El segundo parto

El segundo parto presenta algunas diferencias y peculiaridades con respecto al primero. Conoce cómo es el segundo parto y cómo afrontarlo.

DUDAS
Segundo parto
Parto

Parto: ¿es mejor el segundo parto que el primero?

Si ya has dado a luz y vuelves a estar embarazada, seguramente te estarás preguntando cómo será el parto esta vez. Hay muchas embarazadas que piensan que es segundo parto será mucho mejor que el primero, menos doloroso y quizás más rápido.
¿Cuánto tiempo después de romper aguas llega el bebé?
Parto

¿Cómo afrontar un segundo parto?

Si bien nada nos garantiza que el segundo parto sea menos doloroso que el primero, haber pasado por esa primera experiencia disminuye la ansiedad y el nerviosismo vividos en las mujeres primerizas.
Segundo parto
Parto

La recuperación tras un segundo parto

Siempre el primer embarazo es más intenso que los siguientes, debido a los temores que genera esta nueva experiencia. En elembarazo.net compartimos contigo algunas de las ventajas asociadas a una segunda concepción.
DUDAS

Forgot your details?