Babymoon: La maternidad después de un viaje placentero

El término aún es desconocido para muchas parejas. Babymoon es una nueva tendencia turística que ofrece a los futuros padres la oportunidad de disfrutar una “segunda luna de miel” antes de empezar la intensa rutina de ser padres.

BabymoonLa iniciativa nació en los EE.UU, pero actualmente se está haciendo conocida en latinoamérica y Europa. El viaje se puede iniciar  entre los 3 a 6 meses de embarazo e incluso si planeas embarazarte en breve esta es una oportunidad.

En Chile, el babybooon se hace cada vez más conocida. Romina Hoces de la Guardia, ejecutiva de ventas de Carlson Wagonlit Travel ha visto el cambio en los últimos 2 años y aunque aún no adquiere popularidad muchas parejas se animan a adquirir este servicio.


Asimismo en España se produce una situación similar a pesar de tener ya algunos años en el mercado, pero quienes se atreven a vacacionar eligen por lo general los destinos de Donosita (San Sebastián) y la ciudad de Pamplona y así viajar embarazada a un destino cercano.

Las cenas y caminatas románticas, masajes, tratamientos de belleza  o días de shopping para comprar el ajuar del bebé, son algunas de los servicios ofrecidos por las agencias de viajes. El costo varía según el destino y el tiempo de la estadía.

Si desea conocer más sobre el Babymoon le sugerimos portales como “Baby moon” o “Babymoon finder” los cuales se encargan de vender paquetes turísticos en diferentes partes del mundo; y si desea algunos consejos antes de emprender el viaje “babymoonguide.com puede ayudarlo en su búsqueda.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account