Creencias embarazo

Calendario de embarazo – Niña

int(5)

Elegir el sexo del bebé no es posible en el embarazo natural. Sin embargo existen multitud de creencias populares que afirman que hay momentos más propicios que otros para concebir una niña.

Tablas para concebir una niña

El calendario chino, por ejemplo, afirma que se puede controlar que bebé nazca niña si se tiene en cuenta la edad de la madre en el momento de la concepción y el mes del calendario lunar. De igual forma, también el calendario maya utiliza los mismo parámetros (mes lunar y edad de la madre en el momento de la concepción) para predecir si el bebé que nacerá será mujer.

No obstante no hay que olvidar que ninguno de estos métodos ha demostrado su efectividad, ya que se trata de creencias populares. La única manera de asegurarse el sexo del bebé es mediante las ecografías, o esperar al mismo momento del nacimiento.

Calculadora de ovulación para concebir una niña 

Hay ciertas creencias y estudios que indican que dependiendo del momento de la concepción y de la ovulación, se puede determinar el sexo del bebé en cierta medida. Consulta la calculadora de concepción para concebir una niña.

Forgot your details?