Cambio de look en el embarazo durante el verano

En verano son muchas las personas que optan por cortarse el pelo para notar un cambio en sus vidas y sentirse más frescos, lo mismo que les ocurre a las mujeres embarazadas. Conforme avanzan los meses de verano del embarazo sienten mayor molestia al cepillarse el pelo y necesitan tener la facilidad de peinárselo y recogérselo, de modo que si unimos ambos factores, el verano y el embarazo, la solución es un cambio de look en el embarazo durante el verano.

look para embarazadas

Progressman || Shutterstock

¿Cómo cambiar de look en verano si estás embarazada?

Seguramente a lo largo del embarazo una mujer no haya querido cortarse el pelo, pero llega un momento en que cualquier sobreesfuerzo que se tenga que realizar será mejor si es eliminado de las rutinas diarias, y ese es el caso del pelo, ya que es más complicado arreglarlo cuando se tiene largo, se debe secar constantemente si no queremos coger humedad y también plancharlo.

El cuidado del cabello durante el embarazo es básico y para ello, debes encontrar el look perfecto para este verano.

No es malo cortarse el pelo estando embarazada, es más muchas veces un cambio de look de premamá viene bien para encontrarse más cómoda y guapa y subir la autoestima de la mujer embarazada.

En las etapas del embarazo y en concreto, en verano es muy incómodo llevar el pelo largo, sobre todo durante el embarazo. Por eso debemos tener en cuenta que un corte de pelo supondrá un cambio de look en la vida de una embarazada que seguro que le aporta un aire más renovado de cara a su próxima maternidad.

En el caso de que llegue el verano, además, se sufre calor si llevamos el pelo largo y es más complicado secarlo si nos pasamos el día en la playa o la piscina, por ello se convierte en necesario un cambio de look para embarazadas en verano. Una de las preguntas más habituales en las gestantes es si pueden teñirse el pelo estando embarazadas, es cierto que no es aconsejable durante el primer trimestre, pero siempre dependerá de la composición del tinte.

cambio de look en el embarazo

Mysticlight || Shutterstock


Las opciones de peinados para embarazadas son muchas: una media melena que no nos haga pensar que hemos perdido todo el pelo que teníamos, una melena más corta, un corte bob para las más atrevidas o...¿por qué no? Un corte de pelo a lo masculino también puede ser muy favorecedor, fresco y sobre todo, cómodo. Este look de premamá en verano no dejará a nadie indiferente y además conseguirás sentirte cómoda y podrás estar pendiente de otras cosas que no sea llevar el cabello perfecto antes de salir de casa.

¿Cómo cambiar de look en verano si estás embarazada? A hora de escoger, existen muchos peinados de pelo corto cómodos y favorecedores. En el caso de tener un pelo rebelde, los peinados con rizos son tu apuesta segura. Por último en el caso de querer remarcar tus rasgos faciales, los peinados con flequillo sin una muy buena opción.

Tras la elección del peinado, podemos completar el cambio de look en el embarazo durante el verano con los 9 tips para vestirse en el embarazo y los 10 outfits de premamá que querrás lucir este verano.

Ideas para encontrar el look perfecto para embarazadas en verano

Pero si una mujer ha llevado siempre el pelo largo, es posible que se le haga difícil el hecho de encontrar un look que le favorezca estando embarazada. La mejor opción en estos casos es acudir a un estilista que sea especialista en estos casos y nos exponga, a partir de nuestro tipo de cabello y nuestras facciones, el peinado y el corte que más nos favorecería, teniendo en cuenta que estamos cambiadas debido al embarazo y que posteriormente nuestra cara volverá a cambiar.

look de premama

Una de las ideas para encontrar el look perfecto para embarazadas en verano es ponerse en manos de un estilista es la mejor elección para conseguir el corte de pelo perfecto durante el embarazo en verano, sobre todo si llevamos mucho tiempo luciendo una larga cabellera y no sabemos qué corte de pelo nos va a favorecer

Además, es necesario que acuda junto a la embarazada una amiga de confianza, hermana o su madre para que puedan expresar su opinión, ya que ellas posiblemente sean quienes mejor conozcan a la gestante.

Un cambio de look en el embarazo durante el verano es el corte de pelo perfecto para poder lucir elegante, ir más fresca y que el cabello no suponga un esfuerzo extra cada día. Son muchas las actividades que debe hacer una mujer embarazada. Si elige el corte perfecto que le quede bien es posible que ya permanezca con ese corte de pelo y quiera seguir manteniéndolo a pesar de haber dado a luz a su bebé, y es que, si el embarazo es una época de cambios, también lo puede ser en el aspecto físico de la futura mamá.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account