¿Me quedaré con la diabetes para siempre?

La diabetes surge cuando la insulina elaborada por el páncreas deja de transformarla azúcar en energía o grasa

Es muy posible que si han surgido complicaciones en tu gestación, te preguntes si la diabetes puede quedarse después del embarazo.

¿Qué pasa con la diabetes gestacional después del parto?

Lo más probable es que tus niveles de azúcar vuelan a la normalidad tras el parto. Parece magia, ¿ verdad?.


El haber tenido diabetes gestacional en un embarazo aumenta la probabilidad de que la tengas en un embarazo futuro, pero no tiene por qué ser así, no siempre pasa.

Sí sería conveniente que aprovecharas esta oportunidad para mejorar tus hábitos alimentarios y tu relación con la actividad física, pues esto reducirá las probabilidades de que desarrolles diabetes tipo II en un futuro.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Vivo el mundo de la maternidad como si fuera mi profesión. Publicista de formación y escritora de vocación, la llegada al mundo de mi primera sobrina cambió mi día a día por completo. Ahora escribo para ofrecer los mejores consejos y recomendaciones para mamás primerizas.

Tras los estudios de la carrera de Publicidad y RRPP por la Universidad Cardenal Herrera CEU de Valencia en 2010 y del Máster en Comunicación y Branding Digital del CEU en 2011 comencé mi andadura en el mundo digital. Actualmente tengo una dilatada experiencia como redactora en temas de maternidad, el cuidado del bebé y sobre el embarazo.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account