¿Qué necesitas para el recién nacido en un hospital privado?

No es lo mismo dar a luz en un hospital público que en un hospital privado, ya que son distintas las necesidades y las cosas que tenemos que llevar en nuestra bolsa del parto. Por una parte debes pensar durante el embarazo, en una canastilla del bebé para el hospital público deberemos introducir menos cosas, ya que la ropa que le pondrán tanto al bebé como a la madre es la que tienen allí y no les dejarán que se vistan con la suya propia. ¿Qué necesitas para el recién nacido en un hospital privado? sigue leyendo y descúbrelo.

Qué hay que llevar al hospital para el bebé,

Andrii Orlov || Shutterstock

Son muchas las cosas necesarias para llevar en la bolsa del parto. En la bolsa del bebé para el hospital privado deberás llevar, por una parte, cosas que necesites tú, y la lista de cosas para el bebé y la documentación que debáis llevar ambos. Toma nota de todos los documentos que necesitas para el parto y para el papeleo.

Canastilla del bebé para el hospital privado

Muchas madres se preguntan, meses antes de dar a luz, qué hay que llevar al hospital para el bebé, ya que son muchas cosas que se deben preparar con antelación para no dejarnos nada fuera y darnos cuenta una vez estemos allí.


Es importante que introduzcamos varios conjuntos de ropa, sobre todo cómoda, ya que cuando son recién nacidos hay que cambiarlos mucho y debe ser fácil de quitar, sin muchos botones ni lazos. No te olvides de los bodies, los calcetines, las manoplas, cuando acaban de nacer tienen tendencia a arañarse, gorro, baberos, pijamas, jerseys y mantas si es en invierno.

Además, no te olvides de las cremas y los pañales, productos que no te van a proporcionar en un hospital privado.

¿Qué necesitas para el recién nacido en un hospital privado? recuerda introducir en el interior de la canastilla del bebé en un hospital privado una cámara de fotos, seguro que te encanta tener el recuerdo de vuestra primera foto juntos y también congelar el momento de vuestros primeros visitantes junto al recién nacido. Por otra parte, la documentación es vital: los DNI de los padres, el libro de familia y el SIP.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account