23 semanas y el Bebe esta muy bajo

30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37891
    julita03
    Participante

    Hola chicas estoy preocupada el doctor me dijo que guardara reposo el bebe puede nacer prematuro esta muy abajo yo siento mucha presion cuando camino habra posibilidades que el Bebe suba si alguien ha pasado igual que mi como signio el embarazo llego a termino.

    #37893
    yuria37
    Participante

    Hola! Mira yo no soy medico, soy psicologa, tratao de leer mucho sobre loq me interesa, en este caso mi embarazo. Yo he caido en manos de doctores y doctoras q no tienen mucha informacion o q quieren sacar mas dinero. No estoy diciendo q sea tu caso solo sugiero q leas cosas para informarte sobre lo q los medicos te dicen, corroborar la informacion o descartarla y buscar 2as opiniones. Hablo por experiencia propia, yo nunca habia oido hablar de q el bebe esta bajo en esas semanas, de hecho para q el bebe baje sucede q la pelvis se tiene q abrir y eso es un proceso q seguro sentiras en su momento. La presion puede ser normal, el,utero tiene una carga muy pesada ya a las 23 semanas para descansar un poco a mi me recomendo la doctora q me pusiera en 4 o a gatas un rato de modo q la carga no recaiga en el utero, y me funciono. Busque en internet lo q dices y no encontre nada parecido, pero encontre signos de una amenaza de parto prematuro, te dejo el enlace por si quieres verlo. Yo vivo en Mexico y la vdd es q prefiero leer sobre lo q me dicen los medicos para asegurarme de no caer en malas manos. Suerte!

    #37894
    karina :P
    Participante

    hola julita! pero ¿no te dijeron nada más? verás cuando yo estuve embarazada tuve amenaza de parto prematuro, presenté contracciones y acortamiento de cuello uterino, de 5 cm que mide normalmente quedó en 1.7cm, y tuve dilatación de 2cm, con medicamentos pudieron parar las contracciones pero el cuello uterino quedó corto, por lo que los médicos usaban el término que la bebé estaba muy «abajo» , me mandaron reposo absoluto y tenía que estar en cama todo el tiempo, sólo me podía levantar al baño, me explicaron que era para evitar que el bebé descendiera más debido a la gravedad y el ablandamiento del cuello del útero; esto que te digo me lo diagnosticaron con una ecografía vaginal porque el cuello del útero no se puede medir de otra forma de manera confiable, y si me sirvió el reposo pues mi bebé llegó a termino; te recomiendo que investigues mucho y siempre le preguntes al doctor todas tus dudas, no te quedes con las preguntas porque cada caso es diferente; si te mandaron reposo hazlo, no pierdes nada y si corres riesgo de parto prematuro cada día en la pancita es un día menos en la incubadora para tu bebé ¡suerte!

    #37952
    julita03
    Participante

    Gracias por Sus respuestas todos estos dias he estado haciendo reposo siento mucho dolor en el pubis al caminar o cuando me doy vuelta Lo unico que siento que me relaja es poner los pies en alto anduve buscando en Internet Y si tener mucha presion puede ser un sintoma de parto prematuro ese dia andaba buscando Los latidos de el corazon y nada hasta que los encontro bien abajo de el ombligo el lunes tengo cita de nuevo pero es bien incomodo andar con Este dolor saludos

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account