A mi bebe le suenan mucho las tripitas

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  sarafigueroa hace 1 año, 2 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #32049
     Patricia  
    Miembro

    Hola chicas no se sí a sus bebés les pasa, pero al mío le suenan mucho las tripas, yo le doy pecho y leche en polvo. El ped me dio idon pero lo lleve a otro ped y me dijo q no le diera nada, igual le doy cuando se queja mucho sobre todo en la noche.
    Lo que le causa cuidado es que cada vez que come hace caquita y se tira muchos peitos.
    Un abrazo

    #32050
     Anónimo

    Patty la leche en polvo les da gases,si le das hazle masajes para que le salgan los peditos.es normal que le suene el estomago,ellos lo único que deben recibir cuando nacen es leche materna ya que se digiere mas rápido y no se les hace tan pesado como la leche en polvo.besos mamita y masajes es la solución.

    #32051
     Anónimo

    el idon no se que sea,cuando a Leo le dio colico solo le recetaron paracetamol y simeticona 2 gotas por kilo de peso,trata de no darle mucho el idon(supongo que son gotitas no?) y prueba con los masajes,es más natural.besos mamita y espero que ya mejore.

    #32052
     Anónimo

    el masaje puedes darselo antes de la toma para prevenir el cólico y durante el cólico,lo que no se recomienda es hacerlo despues de la toma ya que pueden ahogarse si devuelven la leche.

    #32053
     Nane 
    Miembro

    Hola paty me llama la atención el tema aunque como dice fio puede ser la formula sabías que la hernia hiatal así se manifiesta? bueno mi mamá tenía esa hernia ella empezó así desde que nación siempre le tronaba la pancita ya ahora de adulta le empezaron a dar muchas agruras y con una endoscopia fue como se la detectaron y hasta donde se sabe se nace con esa hernia y es hereditaria

    Lilypie Third Birthday tickers Lilypie First Birthday tickers

    #32054
     Lilibu 
    Participante

    Paty, le pasaba exactamente lo mismo a mi hija d recién nacida, tal parece q la describiste, además ella sufría d reflujo, no se sí tu bb tenga. El chiste es q fui a ver al gastro. De acuerdo a todos los síntomas, ella era intolerante a la lactosa, mi leche y la de fórmula le caían súper pesadas, como recuerdo q cada q hacia del baño al momento d comer batía toda la ropa de popa, sus tripas le chillaban horrible y al dormir hacia sonidos de yeguita. Su sueño era muy intranquilo. Para q durmiera mejor la dormía paradita en mis brazos para q no sintiera q se ahogara con la leche por el reflujo. Te recomiendo, que cambies tu alimentación, si es q quieres seguir dándole pecho. Deja a lados todos los irritantes, todo alimento q inflame como brocoli, papa y demás, café, grasas, y todo lo q contenga lácteo (leche, yougurt, quesos) también quítate el huevo.
    Y si le das fórmula, te recomiendo una deslacosada, o de soya, o confort (enfamil confort).
    Verás q tu bb mejorara muchísimo.

    #32055
     Patricia  
    Miembro

    Gxs chicas x la info
    Yo tomo leche sin lactosa desde que quede embarazada xq fue la única q mi estómago soporto y aún continúo con ella.
    Mi Nicolás toma la s 26 gold, según el ped era normal que le sonarán las tripas que para eso me daba las gotas.
    No se me había ocurrido que fuera intolerante a la lactosa. Hay algún examen para saber l???
    Lo bueno es que no sufre de reflujos, excepto cuando lo muevo después de comer y es muy poquito lo que devuelve y a veces xq mama mucho.
    Mi idea no era darle leche en polvo, pero como nació a las 37 semanas su peso era bajo y mi leche no lo alimentaba, según me dijo el pediatra, es más nos dijo q estaba en la línea de desnutrición.
    Voy a probar con mis comidas aunque igual trato de cuidarme mucho y tomo mucha agüita de orégano o de anis
    La otra semana tiene control con el doc ahí les cuento como me fue
    Un abrazo grande

    #32056
     Lilibu 
    Participante

    Hola Paty, el q le suene la panza no quiere decir exclusivamente q tenga intolerancia a la lactosa, en el caso de mi nena si la tenía pues ella tenía un reflujo severo. Pero bien puede estarle cayendo mal la leche entera de fórmula y/o tu alimentación. Mi recomendación como ya te había dicho es cambiar tu alimentación y de preferencia q tu no tomes leche, ni siquiera deslactosada, esto es mientras q el estomaguito de tu bb va madurando, ósea más o menos aguantar tres meses. Yo por ejemplo una vez q cambie mi alimentación y la leche de mi nena, ella dejo de tener reflujo severo, su panza ya no estaba inflamada y no hacia más peditos, y dejaron de sonarle horrible las tripas. Mi cambio de alimentacion y la fórmula como complementó le ayudo mucho.
    Nota: hay Bbs que le sale lechita, regularmente cuando eructa y por lo q se es completamente normal.
    Suerte

    #56867
     eloizaruiz 
    Participante

    Amiga esta pendiente que no sea reflujo o gases lo que tiene tu bebé, eso mismo le pasaba al mio y su pediatra nos dijo que era reflujo, inmediatamente, empezamos una dieta a nuestro pequeño pero no mejoraba, sin embargo, desde que le empezamos a dar el Babies Magic Tea todo cambio. Este producto 100% natural sin ningún tipo de aditivos químicos promueve y estimula una digestión saludable en nuestro bebé,haciendo que problemas como los gases y el reflujo desaparezcan para siempre.

    #56894
     luisasl 
    Participante

    No había nunca escuchado lo de Babies Magic Tea …¿qué es exactamente?

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 8 meses por  luisasl.
    #84882
     rosaresi 
    Participante

    Es un complemento que se le da a los bebés en Estados Unidos cuando tienen reflujo. Su uso es un tanto controvertido.

    Yo prefiero ir a lo tradicional y alimentar a mi bebé con mi leche. Saco la leche con un sacaleches, y luego la congelo, de modo que así mi madre puede alimentar a mi bebé cuando estoy trabajando. Por suerte, mi bebé solo tiene cólicos con la fórmula, con la mía no.

    Tengo un amiga que tuvo muchos problemas con su peque porque tenía reflujo. Su peque también tenía hernia 🙁

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por  rosaresi.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por  rosaresi.
    #84885
     michellep 
    Participante

    Hola Paty, espero que cada vez que le des leche le des los golpecitos de pecho para que saque gases. Es de conocimiento de todas las madres que usamos la leche en polvo, que provoca muchos más gases que la leche de pecho. Así que mucho cuidado, que luego vienen los cólicos y problemas de salud.

    #84926
     paulasanchez 
    Participante

    #84927
     paulasanchez 
    Participante

    NO te preocupes es alog normal

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 3 meses por  paulasanchez.
    #84951
     sarafigueroa 
    Participante

    Gracias por compartir las inquietudes y responder, así yo voy tomando ideas para cuando nazca mi bebé.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2021 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account