Ayuda

jose-antonio-gomez 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43690
    jose-antonio-gomez
    Participante

    Me llamo julie
    Hola a todas es mi primera vez en este foro y les cuento yo soy irregular me cae todos los meses pero diferentes numero mi última regla fue el 31 de agosto hasta el 6 de septiembre resulta que mi marido y yo estamos buscando un bebe nose que pensar porque del dia 10 de septiembre hacia abajo hemos mantenido relaciones sin para y en estemes de octubre igual y nada de periodo porque a mi cuando me viene mancho marron oscuro y al otro dia sangró rojo de que rojo y se que es mi menstruación pero nada me ah venido y desde el dia 10 de octubre hasta el 19 de octubre estuve manchando pero era que iva al baño a orinar y me limpiaba y salia rosa leve en el papel bien claro y algunas veces marron rosáceo en verdad esto no me había pasado nunca y nose que pensar si estaré embarazada o que yo estoy tranquila y no me estreso pero en verdad es que no entiendo todas las relaciones han sido sin protección y en el mes de octubre también de que empezó el mes hemos tenido relaciones sin parar asi que nose chicas que me a consejan que sea un +++++ o un ————— llevo dos mes es de retraso y aun no hay regla me hice el lunes una prueba de sangre la cual salio negativa no mas asi dice no se supone que tiene que salir unos números o algo bueno nose es la primera vez que me pasa algo asi y mi marido y yo estamos buscando bebe pero nose me eh sentido rara el primero de diciembre tengo cita con el doctor porque el me mando hacer una series de análisis para ver y el 9 de dic tengo con el ginecólogo que ustedes opinan porfavor ayudeme

    Estoy en mi 18 semanas de embarazo, soy mama primeriza y solo quiero saber mas sobre como cuidarme o alimentarme

    #43693
    jrv
    Miembro

    Hola, si la prueba que te hiciste es de sangre es muy confiable (la cual solo te debe salir positivo o negativo) en el caso que te hicieras una de farmacia si es recomendable que la repitas. Debes ir al medico a ponerte en control y que te chequeen, un dr. Te explicara mejor lo q te pasa. Suerte en tu busqueda, yo tambien ando en la misma busqueda, ojala pronto consigamos el positivo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account