Ayuda 2 test positivo eco grafía no se ve

denisse pinto 30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38246
    denisse pinto
    Participante

    Mi último. Regla fue 22 noviembre. Espera mi. Regala 23 octubre Pero no me vino espere por qué soy inregular. Me hice test 5 noviembre Salió + y 6 noviembre también salió + 8 noviembre me hice. Eco grafía No se vea nada El doctor q vuelva en 2. Semanas !!!!Puede ser muy temprano me hice. Ecografia ??? 10 me tengo hacer análisis de sangre !!! Ustedes le pasó lo mismo ayuda. Chicas. Después 14 años tengo un hijo

    #38249
    yuria37
    Participante

    Si es posible, checa bien tus fechas y para estar segura has el de sangre, pero para el ultrasonido hay q esperar varias semanas, a mi en 7 sem solo aparecio el saco ya luego en la 8a si salio mi bb. Suerte y no te desesperes q hasta las fechas las pusiste alrevex.

    #38254
    denisse pinto
    Participante

    Ayer me. Dieron los resultados de sangre me salió positivo. Voy espera fin mes para. Hacerme ecografía. Tengo miedo que haga daño mi bebe

    #38255
    denisse pinto
    Participante

    Ayer me. Dieron los resultados de sangre me salió positivo. Voy espera fin mes para. Hacerme ecografía. Tengo miedo que haga daño mi bebe

    #60719
    gracielatobio
    Participante

    Hola ¿Quisiera saber si estabas embarazada o no? Si estabas embarazada imagino que ya tienes a tu bebé, quisiera compartir una experiencia con ustedes, después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account