Ayuda por favor

Paulina Andrade 30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37456

    Tuve relaciones sin protección en estado de ebriedad con mi novio, el creo que tiene un problema ya que es muy difícil que el eyacule tarda de 40min a una hora pero ese día estaba muy intensa aunque duro muy poco (5-7min)) y al día siguiente encontré un liquido raro en mi vagina aunque era muy muy poco, se me hizo muy raro y el asegura no haber eyaculado, no se si sea conveniente tomar la pastilla del día siguiente (todavía estoy a tiempo) ¿creen que haya posibilidad de embarazo?

    #37463
    Chispi
    Participante

    Te puedes haber quedado embarazada perfectamente. Míralo

    #37614
    Carla g
    Miembro

    Hola Paulina. Para tomar las pastillas de emergencia ténes que estar dentro de las primeras 12 horas post relaciones sexuales, podes tomarlas hasta las 24hs después pero baja mucho mas la posibilidad de que funcionen. Si ya pasaste ese plazo, es inútil que las tomes. Te cuento que aunque el no eyacule, si sale líquido seminal cargado con espermatozoides. Además si tu llegaste al orgasmo también produjiste flujo que queda en la cavidad vaginal. Todos estos líquidos pueden bajar a los días. Tal vez sea alguno de ellos. Si el flujo perdiste por más días te recomiendo ir al medico porque puede ser que tengas alguna infección. Espero haber ayudado en algo.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account