Ayuda por favor.

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37652

    Hola, saludes a todas.
    Tengo 6 meses de embarazo y estoy pasando por una situación muy difícil. La relación con el papa de mi hija siempre ha sido algo complicada pero de hace un mes para acá peleamos demasiado, a tal punto que me echo del apartamento donde vivíamos, me dice que me odia que no quiere nada conmigo. Me he dado cuenta que no le importo y su hija tampoco ya que no se preocupa por llamar o preguntar cómo está. Mis días han sido de mucha depresión sobretodo cuando no trabajo es cuando mas lo extraño y me dan ganas de escribirle pero algo muy dentro de mi me dice que ya todo acabo. Por favor necesito que alguien me diga qué hacer, no se si estoy obsesionada con el o qué pero estoy sufriendo mucho, estoy desconsolada y se que eso le hace daño a mi bebita pero no no se como seguir mi vida 🙁

    #37653
    karina :P
    Participante

    ok estas dolida y triste, pero ya te diste cuenta que ese hombre no las valora a su hija o a ti, es normal que al principio de una separación te sientas así y con ganas de volver, el mundo parece no tener sentido y quieres buscarlo, pero piensa si realmente quieres volver con alguien que te ha tratado de esa manera, yo no voy a decirte que hacer pero piensa en tu hija, ella no tiene la culpa de nada y merece tener una madre que la ame y la reciba con tranquilidad, se merece un hogar sin gritos ni agresiones, sé que duele pero el dolor no dura para siempre, te lo aseguro, llora tu pérdida y déjalo atrás, continua por ti y por tu beba, tienes a tu hija contigo y eso vale más que mil hombres; y sobre todo con salud, piensa en todos los bebés que no tienen eso, en esa relación quien más perdió fue el, porque se va a perder la oportunidad de criar un angelito, te aseguro que cuando tengas a tu hija en brazos no habrá amor más grande que el que sentirás por ella y no pierdas tu tiempo odiándolo después, pues después de todo no tendrias a tu hija sin él
    ¡Animo y un abrazo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account