Ayuda por favor

meel1996 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #58727
    meel1996
    Participante

    Holaa…este es mi caso..El día 30 de Diciembre a la madrugada tuve relaciones sin protección con mi pareja y creo que acabo un poco adentro. Según los cálculos el 29 de ese mes fue mi dia de ovulacion.

    Mi regla tenia que llegar el 12 de enero y llegó el 13 pero a diferencia de otras veces solo me bajo dos días cuando me durán 5 siempre.. Era sangre muy roja con pocos coágulos y abundante el primer día y segundo mas o menos despues se me corto y manche marroncito el resto de ese día y ya. Hoy a 8 días de esa regla estoy con nauseas hace 3 días, mucho sueño, ah y antes de que me llegará esa regla tenia pinchazos en el útero y ovario. Creo que dos veces o 3 me dieron unas puntadas que iban desde la vagina al útero. ¿Puede ser que haya posibilidad que aunque me bajo este embarazada? No me duelen los pechos

    #58729
    nataly2109
    Participante

    Hola a mi me paso una vez lo mismo sin embargo la diferencia del sangrado de implantación el color es marrón oscuro y es muy escaso … Si presentarse ese color probablemente sea un embarazo y si fue abundante ese sangrado pues cabe decir que es tu regla. En todo caso gaste una prueba de orina o sangre… espero haberte ayudado.
    Saludos

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account