Ayuda tengo un hijo de 1 año y estoy embarazada

jose-antonio-gomez 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #55385
    jose-antonio-gomez
    Participante

    Hola tengo 18 soy estudiante de universidad es mi primer año tengo un hijo de 1 año y 2meces soy cesárea ase una semana me enteré k estaba embarazada de 3 meces 5 d nose k hacer vivo con mi pareja en la 🏠 de mis padres ya k ellos me apoyan en mis estudios no saben nada ya k me hicieron problema con el primero 🙁

    Estoy en mi 18 semanas de embarazo, soy mama primeriza y solo quiero saber mas sobre como cuidarme o alimentarme

    #58174
    petramiranda
    Participante

    Hola José, te recomiendo que estés al tanto de la alimentación de tus hijos, ya que la alimentación de tu niño es fundamental, ya que de esta dependerá el crecimiento físico y mental del pequeño. Yo recomiendo a estar muy atentos a vr si alguna comida afecta al niño y si ven problemas estomacales llevarlos cuanto antes al pediatra, si tu hijo es regular a la hora de hacer sus necesidades y por casualidad deja de hacerlo un tiempo puede estar padeciendo de estreñimiento. En mi caso mi niña padeció de estreñimiento y no mejoraba nada con ninguna dieta. Un día mi mamá trajo a casa una infusión natural que me ayudó a solucionar el problema, el Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, esta infusión natural ayuda a aliviar el estreñimiento en los niños, ya que promueve e intensifica una digestión saludable, que hace que tu niño regularice sus idas al baño, también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño. Lo mejor de todo es que es un producto naturalmente dulce y que no contiene ningún aditivo químico, que les pueda hacer daño a nuestros hijos.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account