con mucho miedo tengo 33 semanas y tengo la placenta grado 33

iarley 30/noviembre/-1
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29643
    iarley
    Miembro

    aun no se esta en posición para nacer, tengo mucho miedo, mi bebito esta pesando 2160? porfa ayúdenme su experiencia me puede ayudar

    #29644
    aleja calderon
    Participante

    Tranquila mi bebe nacio pesando 1570 y con paciencia todo esta bn ahora con 4 meses y medio supera los 7 kilos ,,,,todo salio bn gracias a Dios y a la oportuna maduracion pulmonar ,,,si tienes riesgo d parto tu medico t dira si proced a dicha maduracion ,,,consulta con el algunos x precaucion lo asignan ,,,y x el peso aca en mi pais se van a sus casa con sus mamitas ,,,mi bebe luego d 20 dias en neonatos la pude llevar a casa pesanso 1960 jejeheje imaginate tu bebe ya hasta supera ese peso

    #29645
    karina :P
    Participante

    Tu bebé tiene buen peso para su edad , el que tu placenta ya este tan envejecida no es bueno porque ya no le pasa los nutrientes necesarios y no va a ganar mas peso , lo mas seguro es que te induzcan o que te programen una cesárea y tu bebé esté unos días en incubadora , pero tranquila tu médico sabe lo que hace y seguramente todo saldrá muy bien , pregunta si le van a madurar sus pulmones para que salga mas preparado

    #29646
    Sara
    Participante

    Hola!
    K dice tu medico? Seguro t tendran mas monitoreada y todo saldra muy bien..
    Animo! Tu sigue cuidandote!

    Daisypath Anniversary tickers

    #29647
    Chinita :)
    Participante

    Lo que dice Karina es cierto, mi nena a las 34 o 35 sino recuerdo estaba e el GRADO III y se quedó sin líquido a las 37 así que me hicieron la cesárea.
    El peso de tu bb está bien a tus semanas, pero como dice Aleja, pregunta las inyecciones para madurar los pulmones de tu nene, que yo sepa son 4 dosis, pero no sé como sea en tu país, para que vaya fortaleciendo sus pulmoncitos.

    Nos cuentas a ver qué te dice el médico, es muy importante que estés yendo siempre a verte.

    Daisypath Anniversary tickers

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account