Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
9 marzo, 2015 a las 10:28 pm #31424
florencia7ParticipanteAsc bonitaaaaaaaa me fascina ver que te animas a luchar de nuevo (F) que te baje ya para conseguir el positivo
9 marzo, 2015 a las 10:30 pm #31425
florencia7ParticipanteMe duele el útero 🙁 creo que llegara
9 marzo, 2015 a las 11:19 pm #31426
YfuroParticipanteHola chicas!!! Asc ya verás que pronto llegara, esa que nunca queremos ver y a iniciar un nuevo tiempo de búsqueda.
Flore no te predispongas si llega no importa seguimos en la búsqueda, olvídate de la warry, lo peor que nos pasa es que nos pasamos el tiempo buscando síntomas que nos hacen ilusionarnos y luego no aceptamos el negativo, nooooo así no esperamos el tiempo de DIOS amigas. Es difícil pero debemos intentarlo. Mente positiva, y esperemos con FE, el tiempo de él.10 marzo, 2015 a las 2:03 am #31427
florencia7ParticipanteBonitas tengo una pena inmensa en mi corazón… mi sobrina Ignacia esta enferma, la llevaron a la clínica y recien me.aviso mi hermana que la dejarán hospitalizadaaaaaa :'(
10 marzo, 2015 a las 2:07 am #31428
florencia7ParticipanteTenía una mancha en el glúteo…resulta que tiene trombocitopenia las plaquetas le bajaron 🙁 tienen que hacerle un tratamiento, sino logran aumentar las plaquetas se puede moriiiiir (U) tiene sólo 3 años y medio… Oren por ella
10 marzo, 2015 a las 2:08 am #31429
florencia7ParticipanteGracias yfuro por tu positivismo
10 marzo, 2015 a las 3:13 am #31430
Karin HerreraParticipanteHay flo, si recuerdo a la ignacia, estaremos orando por ella, q penita tan pequeñita… Espero q salga de todo esto, animo! (F)
10 marzo, 2015 a las 3:15 am #31431
florencia7ParticipanteEstoy preocupada por ella 🙁 me dijo mi padre que tiene problemas de coagulación
10 marzo, 2015 a las 5:14 am #31432
florencia7ParticipanteTrataré de dormir…que Diosito la sane
(F)10 marzo, 2015 a las 10:34 am #31433
silpParticipanteHola chicas!!
Vaya Florencia…. no sabia nada de tu sobrina… pobrecita…. a veces me pregunto pq les pasan estas cosas tan malas a los niños…. son criaturas inocentes y llenas de vida y no es justo….
Si Dani… bueno, el jueves me hago la curva para confirmar pero en el sullivan me salió 158 y eso que ya hacia un mes que estaba a dieta así que creo que tengo todos los número de esta rifa…. Yo de dulce no como mucho…. si es verdad que desde que me quedé me apetece mucho el chocolate pero no lo comia… solo los domingos…. así que a ver que pasa el jueves y a ver si me lo controlan….
Que fuertes son los hombre… lmtg por lo que cuentas a tu marido le pasa lo que al mio… primero todos contentos y todo bien y en cuanto sale el positivo se transforman, yo le digo que es como un niño que esta esperando un hermanit@, que hacen una regresión…. y al mio le ha pasado las dos veces… aunq esta vez creo que se ha dado cuenta y se a moderado, aun así como yo tampoco es que esté de muy buen humor pues hago lo que tu… paso e intento mantenerme tranquila pq ya tengo bastante con lo que llevo encima…. el otro dia me dijo…. cari cuando quieras que tengamos intimidad me avisas…. y yo me lo quedé mirando y le dije… pero tu te crees que con tantas cosas en la cabeza estoy yo para tener intimidad con alguien?? en fin…. que son la leche… tambien creo que lo que les pasa es que no encuentran su ubicación, no saben exactamente cual es su papel y esto les desconcierta…. Así que nosotras tenemos que tener paciencia de aguantar los achaques del embarazo (si los tenemos) y tener paciencia con ellos… para que digan que somos el sexo débil……
10 marzo, 2015 a las 10:59 am #31434
lmtg270414ParticipanteFlo ojalá tu sobri se recupere pronto!! le mando mucha fuerza!!
Silvia a mi el azúcar m dio 171 y tenía todas las papeletas y luego la curva larga salió perfecta, así q ten esperanza!!
Asc t veo más animada, m alegro mucho guapa!!!
Besitosssss10 marzo, 2015 a las 12:15 pm #31435
florencia7ParticipanteGracias bonitas
si es injusto…. Tan pequeños y frágiles y tienen que pasar por estas cosas 🙁10 marzo, 2015 a las 12:57 pm #31436Asc
ParticipanteFlo siento mucho lo de tu sobri ojala se ponga bien y todo quede en un susto 🙁 que injusto que los peques pasen por cosas asi… 🙁
Lmtg si estoy algo mejor pero aun lloro de vez en cuando aunq ya no tanto… Poco a poco…
Lmtg y silvia cuidaros que no suba ese azucar!! Espero que todo salga bien 🙂10 marzo, 2015 a las 1:29 pm #31437
YfuroParticipanteFlore ten FE en nuestro señor Jesús ya verás como la sobri recuperara pronto, la he llevado en mis oraciones desde anoche que te leí. Me llego un mensaje tuyo por la otra página, al correo, lo vi ahora en la mañana. Besos amiga y confía, para DIOS no hay nada imposible.
10 marzo, 2015 a las 2:02 pm #31438
florencia7ParticipanteAsc siii es lo peor ver a una bebe sufrir 🙁 andas muy sensible ??????
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
