Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31529
    florencia7
    Participante

    jajajajaa que celosos son por alla ana 😛 aca igual hay de esos pero mi marido no es asi… quiere que trabaje y salga… el problema es que yo tengo miedooooooo despues de tantos asaltos no quiero ni salir :'(

    #31530
    Ana Hernández
    Participante

    Flor pues a lo mejor con tu trabajo y el de el pueden rentar algo en una zona más tranquila no? Donde no haya tantos asaltos :S

    Debe ser feo vivir encerrada en tu casa con temor d salir

    #31531
    florencia7
    Participante

    Si tienes razon Ana… Creo que este mes son las postulaciones para la casa propia 🙂 si nos va bien a fin de año tendremos nuestro nidito de amor
    Esta muy peligroso por aca

    #31532
    florencia7
    Participante

    Donde vives tu es peligroso Ana????

    #31533
    yennifer
    Miembro

    Woooooow tenia mucho mucho Tienpo sin entrar por aqui ! Espero que todas Esten Bien !! Y que me recuerden … Algún positivo nuevo ?? Yo por aki ya con 26 semanas!! 🙂 un besoooo a todas !!!

    #31534
    florencia7
    Participante

    Hola yeniffer siii hace tiempo que no sabíamos de ti
    Esperemos que luego haya otro positivo
    En tu perfil salen 38 semanas jajajaja

    #31535
    yennifer
    Miembro

    Haha flo eso fue mi primer aborto ! Eh tratado de cambiarlo y No puedo! Pero Bueno en un Abrir y cerrar de ojos estoy de 38 :)!! Bonitas foto !! Estas de Vacaciones ?

    #31536
    florencia7
    Participante

    Aaa lo siento… Pero ahora si lo lograrás bonita
    Si esa foto es de mi luna de miel de la primera semana de marzo en isla de San Andrés Colombia 😀 es el paraíso

    #31537
    Ana Hernández
    Participante

    Yennifer yo no me acuerdo mucho de ti, creo q si un poco pero no mucho jajaja pero q bueno q todo va bien con tu bebé y ojalá nos visites y escribas más seguido.

    Flor donde yo vivo si es muy tranquilo, bueno también hay asaltos y cosas feas pero depende en q colonias andes y a q horas. Yo vivo aquí desde q nací y nunca me han asaltado.

    #31538
    Yfuro
    Participante

    Hola chicas, que bueno leerlas a todas y ver como están tan tranquilas esperando el tiempo de DIOS, el escucha nuestras oraciones y siento que nos esta tocando a todas de una manera especial para ayudarnos en esta búsqueda en la que como dice Ana somos guerreras de DIOS, ANa me encanta sentirte así, ahora es que estas dejando que DIOS te traiga ese bebe cuando el entienda que es el tiempo.
    Flor veo que ahora eres tu la que estas mas sensible, esto es por etapas menos mal que no nos da a todas por estar en el piso al mismo tiempo, siempre queda una para animar a las otras.
    Bueno para que vean que todas estamos en lo mismo, hoy fui a mi consulta (flor esta consulta fue después de haberme hecho todos los análisis y pruebas en Enero) te digo esto porque cuando el doctor me hizo los exámenes me llego a decir que el creía que debía operarme el fibroma y en esta consulta decidiríamos que hacer) hoy fui preparada para escuchar eso y que creen?? Hoy me dijo que el conteo de óvulos estaba un poco bajo a pesar de que el FSH me había salido bien, que el recomendaba probar con un tratamiento porque el fibroma no interfiere en nada, entonces ahora espero ver mi periodo esta semana para empezar con ultrasonidos, tabletas de DHEA (todo esto es en ingles amigas esta es la otra parte difícil para mi, recuerden que estoy en Canada) y unas inyecciones directo en el vientre todo esto es para hacerme una inducción de ovulación y luego una inseminacion que probaremos 3 ciclos durante tres meses seguidos a ver si funciona, esto lo recomiendan cuando llevas ya 3 años de búsqueda y las trompas y todo lo demás esta bien, mi esposo todo bien, Por todo esto amigas siempre digo DIOS tiene el control de todo, el tiempo es de DIOS, a pesar que estoy con los sentimientos encontrados hoy le doy gracias a DIOS porque estoy segura que me libró una vez más del salón para operar ese fibroma y ahora si podré tener mis MELLIZOS, porque eso le pido a DIOS, Aunque es difícil todo lo que seguirá en lo adelante tengo FE que funcionara amigas, porque mi señor JESUS esta en la ecuación, todo es permitido por el. Por eso quiero FLor levanta esos ánimos y mira las cosas por el lado positivo.
    La roja debe llegar el jueves ya veremos que pasa……..
    Disculpen el periódico, mi esposo me vio escribiendo y me dijo ya se!!! Estas contándole a tus amigas del foro y le dije por supuesto!!!! :-).

    #31539
    pilimica
    Participante

    Que bello lo que has escrito yfuro. Es verdad a veces nos deseperamos, yo misma me desespero en ovaciones y le pido a DIOS que hoy mismo de deje embarazar para tener mi bebe. Porque eso dice el que pidamos y. El concedera. Y lo ha e pero a su tiempo. Yo creo en DIOS, creo en sus milagros. Y yo se que voy a ser mamita, que vientre tendrá el o los bebés que tanto deseamos. Con fiemos en DIOS

    #31540
    Yfuro
    Participante

    Pilimica no te había leído antes gracias por leer mi periódico, jajajaja yo soy cristiana y a pesar de todo lo que he pasado no dejo de confiar en nuestro señor, si nuestro porque es de todo el que quiera tenerlo en su corazón. Yo tengo a todas las que entramos a este hilo en mis oraciones pidiéndole su ayuda, su guía que nos enseñe a entender su propósito y manera de actuar en nuestras vidas, y sobre todo que nos enseñe a esperar en su tiempo. Es bueno saber que crees en el y que esperas en el también, serás otra mas en mis oraciones.

    #31541
    florencia7
    Participante

    Ana que genial Diosito te cuida jajajaja ahora voy orando todo el camino para que no me pase nada…nunca había orado tanto 😛

    #31542
    florencia7
    Participante

    Yfuro me hiciste emocionar :'( Dios te esta bendiciendo y tendras tus mellizos bonita. Tengo fe amiga sólo que ando más sensible que otras veces…
    Siii pilimica declara que serás mamita

    #31543
    florencia7
    Participante

    A dormir que tenemos que salir con mi esposo (*)

Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account