Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
19 marzo, 2015 a las 12:44 am #31559
florencia7ParticipanteAna me gusta leerte asi tan positiva 😀
Si ya empezó el tratamiento… En la mañana son 3 y en la noche 2 los tomo con mucha fe asi para el 13 no tendre nada y podré quedar embarazada al fiiiiiin19 marzo, 2015 a las 12:46 am #31560
YfuroParticipanteGracias Silvia por tu seguridad de que obtendremos nuestros bebes pronto, me hiciste reír con lo de la lotería.
Flor que bueno que te mandaron algunas tabletas, haz el tratamiento como debe ser y seguimos en combate.
Lmtg que bueno que sigues visitándonos y que te gusta leerme dandole animo a las chicas, yo solo soy una hija de DIOS a la cual el esta usando para que entendamos que el tiempo es de él y que aprendamos a esperar en él.
Ana Siii siempre le he pedido a mi señor mellizos, espero me los regale, eso si seria mas que una súper, mega ultra bendición, pero también sabe que con uno me conformo, solo le pido que no me prive de la bendición de ser madre.19 marzo, 2015 a las 12:58 am #31561
florencia7Participanteyfuro boniiii si estoy tomandolas como me dijo el doc aaaaaaa y me dijo que tengo inflamado el pancreas, higado y colon tambien es que como mucha comida chatarra y soy adicta a la bebida :-$ no tomo nunca agua… asi que primero veremos los quistes y despues desintoxicaremos mi cuerpo… como estas bella????
19 marzo, 2015 a las 1:13 am #31562
Ana HernándezParticipanteFlor es muy importante q estés bien alimentada!!! Imagínate q tu bebé tiene q crecer en un cuerpo q esté muy sano y bien nutrido.
Si te dijo q tienes inflamado el colon entonces estás como yo, no te duele la panza? A mi si y me estriño, es por estrés y comer irritantes como chile, café, comida frita, harinas, etc.
Yfuro puede ser q te conceda tus mellizos!!! 😀
A mi ya me puede bajar a partir d hoy y hasta el domingo jajaja es q me baja entre el día 26 y 32 del ciclo, hoy es mi día 28. Pero tengo dudas por haber tomado omifin no se si eso me vaya a retrasar la regla.
19 marzo, 2015 a las 1:33 am #31563
florencia7Participantesi ahora me cuidare por el positivo ana (Y) como nunca tomaba agua me costaba hacer popo y a veces sangraba con la deposicion 🙁 me dolia mucho… asi que ahora tengo que tomar 2 litros diarios de agua y comer sano
aaaaaaaaaaaaaa el doctor le dijo a mi marido que era buenisimo y sano para potenciar los espermios que era buenisimo el TOMATE nose como le diran alla en mexico 😛19 marzo, 2015 a las 1:34 am #31564
florencia7Participanteana esperemos que marzo te de el positivo y la regla se esfume para siempre bonita (*)
a mi se me acaba hoy asi que desde mañana nos pondremos las pilas con mi esposo jajajjaa19 marzo, 2015 a las 1:34 am #31565
YfuroParticipanteFlor y Ana me hacen el favor de cuidar ese cuerpo, no coman tanto lo que saben que hace daño, yo no tomo ni café, ni soda, trato de tomar jugos naturales, solo mi trago del café con leche en la mañana, es bueno desintoxicar el organismo antes de embarazarse y están tomando algo que contenga el ácido fólico??? Yo estoy tomando el centrum prenatal hace como 5 meses atrás y cada vez que voy a la consulta aquí me preguntan si estoy tomando el ácido fólico o un suplemento que lo contenga, cuídense chicas recuerden que estamos pidiendo algo que será nuestro para toda la vida y su salud empieza y depende de la nuestra.
19 marzo, 2015 a las 1:41 am #31566
florencia7Participantesi yfuro lo prometo jajajajajaja :-$
estoy tomando complex-B tiene acido folico entre otras vitaminas19 marzo, 2015 a las 3:00 am #31567
Ana HernándezParticipanteSi Yfuro! Yo tomé muchisimos meses el pharmaton matruelle, son vitaminas para la mujer desde la planeación hasta para aún después del parto. Ahorita ya no las tomo porq el gine me mandó sólo ácido fólico.
Y yo no tomo café ni soda desde hace uuuuuh muchos años jajaja
Ahorita q traigo colitis es por el estrés, de comida yo no como chucherías. De hecho estaba comiendo muy sano antes d enfermarme, muchas frutas y verduras. Pero mi esposo cocinaba y para todo usaba aceite, tal vez eso me hizo daño y q el cocina muy condimentado. El dice q es su culpa q yo esté enferma.
Flor acá también se dice tomate jajaja pues dale mucho a tu esposo para q tengan más potencia sus espermas :p
19 marzo, 2015 a las 3:17 am #31568
florencia7ParticipanteAna que bien que tu marido te cocine
Siii lo llenare de tomate jajajja… AAA y cual es el guacamole se me confunde19 marzo, 2015 a las 3:58 am #31569
YfuroParticipanteQue bueno que se están cuidando así debe ser, Ana si creo que los condimentos son fuertes para eso, pero dile a tu esposo que siga cocinando que no se preocupe que el no es el culpable, solo que le eche menos condimento. Cuidado si lo espantas de la cocina!!!!! Jsjajajaja.
Flor el guacamole es de aguacate. No se como le llamen usteds. Besis a dormir que mañana tengo que trabajar.19 marzo, 2015 a las 4:06 am #31570
Ana HernándezParticipanteJajaja el guacamole es el aguacate. Molemos el guacamole y le puedes agregar poquita leche o agua, y le pones sal, pimienta, limón….le puedes hechar lo q quieras, por ejemplo a mi me gusta con pura sal y nada d agua ni leche, eso se lo echan para q rinda el aguacate.
Hay personas q le echan salsa bandera q es tomate, cebolla y cilantro picado, a mi no me gusta la salsa bandera revuelta con el guacamole pero hay mucha gente q si.
A mi me gusta más el aguacate entero, no guacamole. De hecho me como un aguacate casi diario jajaja. Mi esposo dice q siempre q me pregunta q hace falta d la tienda q yo le contesto q aguacate jajaja
Donde vivo hay dos comidas típicas, la comida china y los tacos d carne asada. Y los tacos nos los comemos re bien servidos. Tortilla d harina con carne asada, frijoles d la olla, salsa bandera, guacamole y salsa picosa, y se acompaña con rábanos, cebollitas, chile california, nopales, queso fresco, pepino. Por supuesto q desde q me enfermé no puedo comer eso jajaja yo me como mi taquito d pollo con tortilla d maíz y sin nada d chile jajaja
19 marzo, 2015 a las 1:17 pm #31571
Ana HernándezParticipanteYa me bajó! :s bueno a por el segundo mes con omifin…
19 marzo, 2015 a las 1:30 pm #31572
florencia7ParticipanteAna a por abril conmigo jajajaaj
Aaaaaa me dio hambre hablando de comida 😛 el guacamole es la palta???19 marzo, 2015 a las 4:16 pm #31573
YfuroParticipanteBueno hoy la roja me visito temprano, pero si vieran que bien nos entendimos, ya llame a la clínica y tengo el primer ultrasonido el sábado, para iniciar el tratamiento, así que aquí seguimos chicas para Abril, Ana, Flor Yo insisto DIOS TIENE EL CONTROL cuando pones todo en sus manos.
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
