Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 511 al 525 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31664
    Ana Hernández
    Participante

    Flor preguntale a tu gine si puedes tomar el clomifeno, no te lo tomes tu solita, preguntale mejor al gine si puedes y q te indique como tomartelo, el clomifeno provoca quistes en los ovarios.

    Eso es lo q yo estoy tomando porq me lo recetó mi gine, el omifin es clomifeno. Me lo mandó por 3 ciclos y lo tengo q tomar el 3er día d regla y durante 5 días, 2 pastillas diarias, y el resto del ciclo ya no se debe tomar. También se lo mandó a mi esposo a el todas las noches media pastilla durante 90 días.

    Con ese medicamento te deben hacer un seguimiento folicular, a mi no me lo mandó y no se por qué,…tal vez porq soy
    regular y mis estudios d la histero y el ultrasonido salió todo bien.

    Dani yo creo q en realidad no has dejado de desear a ese segundo bebé, tu dices que «no querías saber ya de un nuevo bebé» yo creo q es el cansancio y la tristeza lo q nos hace decirlo pero en el fondo nunca lo dejamos d desear.

    #31665
    yennifer
    Miembro

    De nada chicas !! Dani que lindo lo que escribes y tienes mucha razón ! Mi Chico y Yo siempre le decinos a nuestros amigos que preparados para tener nunca se esta … Y por el dinero? Créeme cuando estaba pequeña vivía en una casita pequeña y aun así era feliz ! Y aprendí desde pequeña valorar todo ! Un niño necesita amor y abrazos lo otro sobra !! Así que no esperes guapa!!
    Flo hehhe no yo estoy apenas de 27 semanas , 39 Tendria si No hubiera perdido mi ultimo embarazo ! No lo se cambiar ya eh tratado !! Pero ofivialmentr estoy de 27+2

    #31666
    Ana Hernández
    Participante

    Ay si!! Eso q dice yennifer se me había olvidado comentar…

    Danni en mi caso mi marido no está trabajando porq estudia y hace sus prácticas profesionales y no le pagan!!!!

    Y yo estudio y tengo beca y vivimos d eso y sabes que? …aún así buscamos! y seguimos deseando un bebé a pesar d nuestra situación económica

    #31667
    Ana Hernández
    Participante

    Chicas les dejo una oración q no es para el embarazo pero igual nos puede servir.

    Oración para pedir la salud.
    Padre nuestro, que estás en los cielos, al igual que el sol ilumina la tierra y le da calor y vida, él nos recuerda tu amor. Porque es en ti en quien vivimos, nos movemos y existimos. De la misma manera que has estado entre nosotros muchas veces a la hora de la dificultad, en el pasado, continúa bendiciendonos ahora con tu ayuda.
    Mira, Señor, con bondad lo que se está haciendo en provecho mío. Guía con sabiduría al médico y a todos los que cuidan de mis necesidades. Prestales tu fuerza curativa, para que me sea devuelta la salud y fortaleza. Y te daré gracias por tu generoso y solicito cuidado. Por Cristo nuestro Señor. Amén.

    Oración para aceptar la voluntad de Dios.
    Has clavado, Señor, tu cruz sobre mi alma, sobre mi cuerpo, sobre mi corazón.
    Me ofreces el dolor y de todos los dolores eliges para mí el que tu sabes que más agudamente va a atravesar mi corazón.
    Ayúdame, Señor, a soportar esta cruz. Sin amargura, sin abatimiento, sin consideración alguna sobre mí.

    #31668
    virginia
    Miembro

    flooo tu eres la veteranaaa abrelo q t traerá suerte y m la trasmitiras ami :)))
    siii mñn tengo cita en fertilidad veremos q tal….haber q m dicen!
    gracias yeniifera verdad es q kreo q lo lograremos todassss antes o después pero ay estará nuestro +!
    guau ya d 27s cm pasa el tiempoooo
    q bien 🙂

    #31669
    yennifer
    Miembro

    Virginia si con o sin ayuda lo tendrán !

    #31670
    florencia7
    Participante

    Ana si lo hare…sería muy irresponsable de mi parte tomar un medicamento sin prescripción médica :-S asi que tranquila
    Aaaaaa como que veterana Virginia jajajajajajaa bueno no me hare de rogar 😛 yo abro el hilo de abril

    #31671
    florencia7
    Participante

    Yenni AAA había entendido mal :-S pero 27 semanas igual no deja de ser… Según mis cálculos son 6 meses más menos
    Que lindas oraciones anita gracias las leí con mucha fe…ya que estoy con colitis de los puros nervios

    #31672
    virginia
    Miembro

    de búsqueda de búsqueda jajajaja
    yo te seguiré ya lo sabes!! jajaja
    yennifer nose q m aran análisis ya me hicieron y estaba todo bien….
    veremos si m ayudan o sigo igual jajaja
    mñn OS cuento!!!

    #31673
    florencia7
    Participante

    Jajajaja AAA ya me había sentido vieja 😛 lo conseguiremos juntas ok

    #31674
    virginia
    Miembro

    siiii ojala!!!!
    me encantariaaaa 😉
    de vieja nada eres suuuper jovennnnn!
    venga a x nuestro + d abril
    ¡PODEMOS!

    #31675
    florencia7
    Participante

    siiiiiiiiiiii bonita asi me gusta verte positiva y animada aunque cueste (*)
    ya abrire el hilo mañana les aviso ok
    para cuando te llega la regla virgi

    #31676
    florencia7
    Participante

    Yfuro, lmtg y Asc no se han conectado…
    Bonitas tengo una duda :-S por lo que calcule mi dia de ovulación es hoy… Todos los dias anteriores me fue subiendo hasta ayer que fue muy alto, hasta quemaba a mi esposo jajaja y hoy me bajó de 36.9 a 36.4
    Se supone que cuando óvulas te baja la temperatura o me equivoco

    #31677
    silp
    Participante

    Hola chicas!!

    Asi es Flor, cuando baja es que ya has ovulado asi que tienes 24 horas para aprovechar el ovulo.

    #31678
    virginia
    Miembro

    ola chicas
    pues ya esta ya empeze todas las pruebas los dos mi pareja y yoooo
    y m mandaron a fecundación en mayo…. supongo q antes m darán los resultados xk m parece un poco pronto para mandarme hay…
    pero ya esta todo echo 🙂
    aun así no dejare d intentarlo!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 511 al 525 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account