Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
27 marzo, 2015 a las 11:18 pm #31694
florencia7ParticipanteEntonces debe ser por el tratamiento… que doloroso (N) quiero que llegue el 13 luegoooooooooooo
28 marzo, 2015 a las 8:25 am #31695
Ana HernándezParticipanteHola!!!
Flor espero q siiii te esté haciendo efecto…Yo segundo ciclo de omifin y visión borrosa!!!! …el mes pasado mis síntomas nomas fueron mareos y una ansiedad terrible y ahora este mes ya no, ahora lo único es q veo como doble, siento como si tuviera lagañas en los ojos pero no, y me los tallo y no se me quita sigo igual jajaja ni modo
28 marzo, 2015 a las 8:25 am #31696
Ana HernándezParticipanteHola!!!
Flor espero q siiii te esté haciendo efecto…Yo segundo ciclo de omifin y visión borrosa!!!! …el mes pasado mis síntomas nomas fueron mareos y una ansiedad terrible y ahora este mes ya no, ahora lo único es q veo como doble, siento como si tuviera lagañas en los ojos pero no, y me los tallo y no se me quita sigo igual jajaja ni modo
28 marzo, 2015 a las 3:38 pm #31697
florencia7ParticipanteAna leí en Internet.que el omifin tiene ese efecto de visión borrosa :-S
Siii espero que me este haciendo efecto para que valga la.pena28 marzo, 2015 a las 3:48 pm #31698
florencia7ParticipanteHoy Abriré el hilo de abril 🙂 a ver si lo logramos… La verdad es que estoy cansada y sin muchas esperanzas… Me levante asi
28 marzo, 2015 a las 8:44 pm #31699
YfuroParticipanteHolaaaa Ana no importa que las tabletas no te den ningún síntoma recuerda que cada organismo es diferente, y los efectos de las tabletas pueden o no dar, pero eso no quiere decir que no estén haciendo reacción, así pensaba yo cuando buscaba información de las inyecciones de puregon y las tabletas, decía yo no siento nada, debemos alegrarnos y dar gracias a DIOS de no sentir efectos indeseables de los medicamentos y pensar que si están haciendo la voluntad de DIOS en nuestro organismo, les cuento que hoy fui a la consulta y el ultrasonido me dio tres ovulos ya a punto, me mandaron a la casa con la inyección de ganodotropina, que me la pusiera esta noche y el lunes me harían la IA y que creen??? me llamaron urgente de la clínica porque el análisis de sangre dio que ya estoy a punto de ovular que me pusiera la inyección de inmediato y mañana por la mañana me harán la IA. Confiando en mi señor JESUS DIOS todo poderoso mañana iré a mi tratamiento a buscar mis melliz.
Flor con esos ánimos no te quiero cuando abras el hilo ponle nuestra consigna FE, PERSEVERANCIA Y PACIENCIA, para que cada vez que entremos la leamos y no se nos olvide, que nada nos puede hacer desmayar.
Un beso a todas.28 marzo, 2015 a las 10:08 pm #31700
florencia7ParticipanteYfurooooooo feliiiicidades 😀 mañana te irá super me alegro tanto por ti bonita
28 marzo, 2015 a las 10:32 pm #31701
florencia7ParticipanteListo el hilo de abril 😀
Vamoooooos que ahora si que si28 marzo, 2015 a las 11:05 pm #31702
YfuroParticipanteAlguien sabe donde esta Ana??? Mi linda no te pierdas, mira que estas en tus días!!! Ahhh ya se, estas sobre cumpliendo el plan de tareas.
28 marzo, 2015 a las 11:47 pm #31703Asc
ParticipanteHola chicas!! Ya me vino!!!!!!! 🙂 ahora ya queda menos 🙂
Yfuro mucha suete y ojala sea tu +!!!
Animos a todas y mucha fuerza y paciencia
29 marzo, 2015 a las 12:00 am #31704
YfuroParticipanteQue bueno Asc como digo todas vamos con ganas para Abril con mucha FE de que vendrán nuestros positivos. Gracias por tus deseos, mañana les comento….
29 marzo, 2015 a las 12:10 am #31705Asc
ParticipanteEl mio no creo… Aun tengo que esperar otra regla para poder empezar. Aunque no se si empezar ya porque dudo que me quede a la primera… Pero tengo miedo por si acaso quedo y me regaña la gine….
29 marzo, 2015 a las 12:50 am #31706
florencia7ParticipanteJajaja dejemosla que se ponga al dia yfuro 😛
29 marzo, 2015 a las 12:54 am #31707
florencia7ParticipanteAsc que bien que bajo…solo en este caso ok jaja ahora a por abril
Yfurooooooo estoy mas nerviosa que tu 😛 cuentanos todoooooooo bueno hermana en cristo
Estoy un poco triste (N) nose si ha salido en las noticias mi pais chile… en el norte las lluvias provocaron inundaciones de barro que tapo toda la ciudad (W) y en el sur incendios junto con eruociones del volcan villarica29 marzo, 2015 a las 3:06 am #31708
daniella2012Participanteque mal con lo de Chile :/
Chicas no se si es normal…me volvieron las ganas de ser mami…lo llevaba con ilusion y ganas pero de pronto estas dos ultimas noches lloro muchisimo…en recuerdo de bebé….de mi estrellita, mi angelito… son las 5:00 y no logro conciliar el sueño…me siento tan mal por querer un bebe siendo que perdí el ultimo. es un sentimiento de culpa horrible…yo jamas quisiera sustituir un hijo…JAMAS!!! Pero me da que si logrl quedarme…sufriré sentimientos encontrados. por favor, ayudita…decidme que no será asi…no puedo mas ya…

-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
