Conseguir ser mamis….El retorno…Tendremos el positivooooooooo

florencia7 30/noviembre/-1 (Revisado el 14/abril/2015)
Viendo 15 publicaciones - del 541 al 555 (de un total de 802)
  • Autor
    Publicaciones
  • #31694
    florencia7
    Participante

    Entonces debe ser por el tratamiento… que doloroso (N) quiero que llegue el 13 luegoooooooooooo

    #31695
    Ana Hernández
    Participante

    Hola!!!
    Flor espero q siiii te esté haciendo efecto…

    Yo segundo ciclo de omifin y visión borrosa!!!! …el mes pasado mis síntomas nomas fueron mareos y una ansiedad terrible y ahora este mes ya no, ahora lo único es q veo como doble, siento como si tuviera lagañas en los ojos pero no, y me los tallo y no se me quita sigo igual jajaja ni modo

    #31696
    Ana Hernández
    Participante

    Hola!!!
    Flor espero q siiii te esté haciendo efecto…

    Yo segundo ciclo de omifin y visión borrosa!!!! …el mes pasado mis síntomas nomas fueron mareos y una ansiedad terrible y ahora este mes ya no, ahora lo único es q veo como doble, siento como si tuviera lagañas en los ojos pero no, y me los tallo y no se me quita sigo igual jajaja ni modo

    #31697
    florencia7
    Participante

    Ana leí en Internet.que el omifin tiene ese efecto de visión borrosa :-S
    Siii espero que me este haciendo efecto para que valga la.pena

    #31698
    florencia7
    Participante

    Hoy Abriré el hilo de abril 🙂 a ver si lo logramos… La verdad es que estoy cansada y sin muchas esperanzas… Me levante asi

    #31699
    Yfuro
    Participante

    Holaaaa Ana no importa que las tabletas no te den ningún síntoma recuerda que cada organismo es diferente, y los efectos de las tabletas pueden o no dar, pero eso no quiere decir que no estén haciendo reacción, así pensaba yo cuando buscaba información de las inyecciones de puregon y las tabletas, decía yo no siento nada, debemos alegrarnos y dar gracias a DIOS de no sentir efectos indeseables de los medicamentos y pensar que si están haciendo la voluntad de DIOS en nuestro organismo, les cuento que hoy fui a la consulta y el ultrasonido me dio tres ovulos ya a punto, me mandaron a la casa con la inyección de ganodotropina, que me la pusiera esta noche y el lunes me harían la IA y que creen??? me llamaron urgente de la clínica porque el análisis de sangre dio que ya estoy a punto de ovular que me pusiera la inyección de inmediato y mañana por la mañana me harán la IA. Confiando en mi señor JESUS DIOS todo poderoso mañana iré a mi tratamiento a buscar mis melliz.
    Flor con esos ánimos no te quiero cuando abras el hilo ponle nuestra consigna FE, PERSEVERANCIA Y PACIENCIA, para que cada vez que entremos la leamos y no se nos olvide, que nada nos puede hacer desmayar.
    Un beso a todas.

    #31700
    florencia7
    Participante

    Yfurooooooo feliiiicidades 😀 mañana te irá super me alegro tanto por ti bonita

    #31701
    florencia7
    Participante

    Listo el hilo de abril 😀
    Vamoooooos que ahora si que si

    #31702
    Yfuro
    Participante

    Alguien sabe donde esta Ana??? Mi linda no te pierdas, mira que estas en tus días!!! Ahhh ya se, estas sobre cumpliendo el plan de tareas.

    #31703
    Asc
    Participante

    Hola chicas!! Ya me vino!!!!!!! 🙂 ahora ya queda menos 🙂

    Yfuro mucha suete y ojala sea tu +!!!

    Animos a todas y mucha fuerza y paciencia

    #31704
    Yfuro
    Participante

    Que bueno Asc como digo todas vamos con ganas para Abril con mucha FE de que vendrán nuestros positivos. Gracias por tus deseos, mañana les comento….

    #31705
    Asc
    Participante

    El mio no creo… Aun tengo que esperar otra regla para poder empezar. Aunque no se si empezar ya porque dudo que me quede a la primera… Pero tengo miedo por si acaso quedo y me regaña la gine….

    #31706
    florencia7
    Participante

    Jajaja dejemosla que se ponga al dia yfuro 😛

    #31707
    florencia7
    Participante

    Asc que bien que bajo…solo en este caso ok jaja ahora a por abril
    Yfurooooooo estoy mas nerviosa que tu 😛 cuentanos todoooooooo bueno hermana en cristo
    Estoy un poco triste (N) nose si ha salido en las noticias mi pais chile… en el norte las lluvias provocaron inundaciones de barro que tapo toda la ciudad (W) y en el sur incendios junto con eruociones del volcan villarica

    #31708
    daniella2012
    Participante

    que mal con lo de Chile :/

    Chicas no se si es normal…me volvieron las ganas de ser mami…lo llevaba con ilusion y ganas pero de pronto estas dos ultimas noches lloro muchisimo…en recuerdo de bebé….de mi estrellita, mi angelito… son las 5:00 y no logro conciliar el sueño…me siento tan mal por querer un bebe siendo que perdí el ultimo. es un sentimiento de culpa horrible…yo jamas quisiera sustituir un hijo…JAMAS!!! Pero me da que si logrl quedarme…sufriré sentimientos encontrados. por favor, ayudita…decidme que no será asi…no puedo mas ya…

    Lilypie Second Birthday tickers

Viendo 15 publicaciones - del 541 al 555 (de un total de 802)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account