Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
28 febrero, 2015 a las 4:12 pm #31274
florencia7ParticipanteAsc bonitaaaaaaa lo siento tanto :'( pense que estabas bien… A ser fuerte y seguir luchando
28 febrero, 2015 a las 4:14 pm #31275
florencia7ParticipanteAna te entiendo perfectamente…me pasa igual.es normal sentirse asi 🙁 pero tenemos que salir adelante, se que cuesta pero tenemos que seguir positivas…y lo digo por todas
28 febrero, 2015 a las 4:18 pm #31276
vallycelMiembroSuerte a Todos por un Positivo
28 febrero, 2015 a las 4:38 pm #31277
florencia7ParticipanteVallycel asi sea 🙂
28 febrero, 2015 a las 4:58 pm #31278
YfuroParticipanteHolaaa chicas DIOS las bendiga a todas!!!
28 febrero, 2015 a las 5:16 pm #31279
florencia7ParticipanteYfuro bonita te eche mucho de menos (F)
Si lo hice justo…aunque ayer y hoy me a bajado ese flujo elástico??? Quizá ovule más tarde :-S28 febrero, 2015 a las 5:17 pm #31280
florencia7ParticipanteHoy hare la maleta para viajar mañana (H)
28 febrero, 2015 a las 5:19 pm #31281
florencia7ParticipanteA todo esto estamos a 28 quien hara el hilo de marzooooo :-O
28 febrero, 2015 a las 5:24 pm #31282
YfuroParticipanteAna Hernández, se exactamente como te sentiste cuando viste tu periodo, a mi también me paso este mes, nunca había llorado cuando veía el periodo en esta ardua búsqueda, pero sabes que?? Esto sucede cuando estas casi segura de que ahora si y estas ansiosa esperando algo positivo y no aceptas un no.
Sobre los consejos y palabras de alientos de tu esposo, los amigos y familia, entiéndelos ellos sólo nos alientan y tratan de darnos ánimo no pueden hacer más que eso, yo digo que sólo nosotras las que estamos en esa búsqueda y DIOS que lo ve todo y lee nuestros pensamientos y nuestros corazones sabemos lo que pasamos y sentimos durante esta búsqueda, realmente es imposible relajarse y no estar pendiente porque debemos seguir todo el almanaque esperando la ovulación, esperando si llega o no la menstruación, tratando de adoptar posiciones para ayudar a los espermatozoides a llegar, nos toca amiga, sabes que?? DIOS nos creo fuertes y nos dio esta responsabilidad porque los hombres ya hubieran colgado los guantes, pero nosotros aún con todo lo que pasamos seguimos con nuestra FE de que DIOS nos los dará.
Me gusto lo que dices que DIOS te lo dará cuando menos lo esperes, eso es lo que debes hacer piensa positivo y no te canses de hacer con amor lo que tengas que hacer para lograrlo, no con dolor, no con tristeza, no con rabia contigo mismo, disfruta esta búsqueda, alegrare de cada embarazo que escuches, no te sientas la mala de la película, sólo piensa que tu criatura será un milagro de DIOS en tu vida.
Sabes?? te invito que leas la historia de Samuel en la Biblia, es de una mujer que se llama como tu Ana, ella le oro con lágrimas y el alma desgarrada a DIOS y le concedió su milagro, eso te invito que hagas cuando te sientas a morir conversa con DIOS el es el único que nos puede dar esa bendición y lo hará a su tiempo, porque el ve más allá de lo que no podemos ver nosotros y sabe cuando es el momento perfecto de concedernos lo que le pedimos. Te llevare en mis oraciones amigas, solo espera en él y verás su mano obrar en tu vida.28 febrero, 2015 a las 5:28 pm #31283
florencia7ParticipanteSiii es hermoso ese pasaje de la Biblia yfuro al igual que la historia de Sara 😀
Vamos positivas con fe y esperanza todo se logra28 febrero, 2015 a las 5:30 pm #31284
florencia7ParticipanteTan sólo espero quedar embarazada en este viaje asi como mi madre.quedó de mi en esta fecha 😛 sería lindo…nacería para mi cumpleaños
28 febrero, 2015 a las 5:30 pm #31285
florencia7ParticipanteTan sólo espero quedar embarazada en este viaje asi como mi madre.quedó de mi en esta fecha 😛 sería lindo…nacería para mi cumpleaños
28 febrero, 2015 a las 5:37 pm #31286
Ana HernándezParticipanteHola Yfuro…me has hecho llorar 🙁
Si lo hago hablo con Dios y no para pedirle un hijo, le pido q me de paciencia, q me haga entender su voluntad…aún así me cuesta trabajo aceptar.
No se si está bien pero hasta le he ofrecido mi dolor a cambio d la salud d otra persona en mi familia. Y somos tantos los q hemos orado por esa persona y ahorita gracias a Dios esta muy bien.
28 febrero, 2015 a las 5:45 pm #31287
YfuroParticipanteAsc, amiga se como debes estar sintiéndote, por lo que he leído estos abortos tempranos muchas veces ocurren cuando el ovulo fecundado no tuvo una completa división de cromosomas o no implanto bien en el utero y tu organismo lo reconoce como un ovulo que no está en perfecto estado y lo expulsa de manera natural, si el organismo no lo reconociera y lo expulsara automáticamente, se desarrollaría un bebe que más adelante tendría problemas de salud.
Con eso te digo amiga que aún con lágrimas en los ojos28 febrero, 2015 a las 5:49 pm #31288
florencia7ParticipanteYfurooooooo me vas a hacer llorar :'(
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
