Etiquetado: significado sueños, soñar, Soñar con embarazo
- This topic has 801 respuestas, 66 mensajes, and was last updated hace 6 years, 4 months by
jerroddignan.
-
AutorPublicaciones
-
28 febrero, 2015 a las 5:51 pm #31289
florencia7ParticipanteAna tienes un corazón muy noble…mereces ser mamá (F) muy pronto tendras tu positivo
28 febrero, 2015 a las 5:54 pm #31290
YfuroParticipanteFlore, si estas viendo el flujo elástico estas en el tiempo fértil aún, quizás ovules más tarde, recuerda que no sabemos el día exacto que revienta el folículo, ( además no me has dicho su eres regular en tu periodo de 28 días) lo cierto es que ese flujo elástico es quien mantiene vivo los espermatozoides y los ayuda en la transportación en su viaje a encontrarse con el ovulo, así que querida mantengase haciendo la tarea hasta que este flujo desaparezca, de todos modos ya debes tener unos cuantos adentro vivitos, esperando que reviente el folículo.
DIOS te conceda tu milagro este mes amiga!!!!28 febrero, 2015 a las 6:08 pm #31291
florencia7ParticipanteSi yfuro mi periodo es de 28 soy regular
Lo hare hasta mañana por si las moscas jajajaj28 febrero, 2015 a las 6:09 pm #31292
florencia7ParticipanteY tu amiga para cuando te bajará…
28 febrero, 2015 a las 6:11 pm #31293
YfuroParticipanteAna que bueno que DIOS ha contestado tus oraciones por esa persona que estaba enferma, sabes que??? A veces no sabemos ni como hablarle a DIOS y en medio de nuestra desesperación decimos lo que realmente sentimos, DIOS mira nuestros corazones y escucha nuestra alma y ve que te compadeces del dolor de los demás, pero el sabe de que están necesitado sus hijos y en su inmensa misericordia nos contesta. No temas amiga, no dudes, ten paciencia, ten FE y espera en el, lo importante es que te has entregado a su voluntad, por eso él hará y ya verás que muuuuuuuuy pronto. Un abrazo amiga es lo que siento darte ahora.
28 febrero, 2015 a las 6:16 pm #31294
YfuroParticipanteFlore no leíste lo que le puse a Ana?? Ya me bajo este mes y también llore, por primera vez en esta búsqueda. Ya lo que mañana empieza otra vez el periodo fértil. Así que tu termina tus tareas mañana y yo las empiezo. Jajajaja, pero sabes que?? me siento feliz porque estamos juntas en esto, no podemos sentirnos solas, DIOS está con nosotros y nos ha unido para aunque estemos lejos nos demos ánimo y fuerzas para seguir adelante. Las quiero amigas.
28 febrero, 2015 a las 6:28 pm #31295
florencia7ParticipanteJajajjajaa entendi mal
siiiiii juntas seremos mamas28 febrero, 2015 a las 7:02 pm #31296
Ana HernándezParticipanteYfuro si yo también creo q por algo Dios hace las cosas y nosotros no entendemos en el momento, y por eso sufrimos.
Yo una vez lloré tanto por un novio, sufrí bastante, no entendía el por qué. Y ahora q tengo a mi marido entiendo tantas cosas. Dios tenía preparado para mi a otro hombre, el mejor hombre del mundo para mi.
Flor tu sigue haciendo el amor todo tu ciclo jajaja. Si eres regular es que si ovulas. Tu esposo se ha hecho un seminograma?
Yfuro tu cuanto tiempo llevas buscando y cuantos años tienes? Y ya tienes más bebés?
Saben a veces me siento muy negativa escribiendo en este foro pero entro creo al igual q todas para tener un apoyo y sentirme mejor y sacar todo el dolor q tengo dentro.
Pero a parte de esto acabo d empezar un diario, ayer fue el primer día q escribí y me hizo sentir bastante bien. Tal vez un día se lo muestre a mi hijo para q sepa cuanto lo deseábamos y todo lo q pasamos para conseguirlo y entonces se sienta muy amado.
28 febrero, 2015 a las 7:19 pm #31297
florencia7ParticipanteSiii lo hare todo el.mes mejor jajajajajajaa
Si se hizo el espermiograma dijo el doctor que estaba bueno sólo que necesitaba potenciar los espermios y le dio unas vitaminas llamadas biotantin… El resultado decia hipospermia nose que significará :-S28 febrero, 2015 a las 7:21 pm #31298
florencia7ParticipanteAaaaaa yo antes tambien escribía diarios es buenisimo porque te alivias al escribir…
28 febrero, 2015 a las 8:02 pm #31299
Ana HernándezParticipanteAahh flor tu marido tiene lo mismo q el mío, hipospermia, eso significa q tiene bajo volumen de esperma, lo normal es de 2 a 5ml por eyaculación, mi esposo tiene 0.5ml pero d todos los demás valores esta perfecto y según el gine no hay problema para quedar. Y también leí q la hipospermia no es infertilidad.
Al mío por esa razón le recetaron omifin para q aumente el volumen d esperma. Voy a buscar eso d las biotantin. Ay ojalá q yo produzca muchos óvulos y el mucho esperma y demos en el clavo y quedemos embarazados d mellizos o trillizos jajaja :p
28 febrero, 2015 a las 10:44 pm #31300
YfuroParticipanteBien Ana les contare un poquito mi historia, tengo 37 años, llevo 11 años de matrimonio (con el mejor marido del mundo, decía yo, pero si el tuyo es igual, entonces con uno de los mejores. Jajaja) y no tenemos bebe, durante los primeros años lo evitamos y cuando dijimos ahora si entonces DIOS dijo ahora el tiempo es mío. En ese tiempo se me descubrió un fibroma (que no me da nada, sólo se que esta ahí y que no me he operado porque DIOS me ha sacado dos veces de la puerta del salón) Hace dos años y medio fui operada de un nódulo en las tiroides y pensamos ahora si y nada de nada.
Bueno hace un año y medio estamos viviendo en Canadá, (somos cubanos), acá en Diciembre empezamos a atendernos en la consulta de fertilidad, el mes pasado nos hicieron todos los análisis, mi esposo todo esta bien y a mi me hicieron hasta una histerosalpingografia y una sonosalpingografia en una te ven las trompas y en otra el útero en su interior y para mi tranquilidad todo esta bien, dice el médico que puede que nosotros podamos lograr fecundar, pero el problema sea al momento de la implantación que el fibroma se este alimentando de la pared donde debe implantar el ovulo y ocurren abortos espontáneos de un ovulo no implantado sin llegar a darme cuenta que estaba embarazada, el mes que viene tenemos consulta para saber si debo operarme o no, pero como DIOS me ha librado dos veces de operarme ese fibroma espero y confío en él que me librara una vez más, de todos modos si fuera su voluntad la cumpliré.
Por otra parte aprovecho para compartirte Ana que somos cristianos y DIOS en mis oraciones me hacia sentir que debía orar por otra mujeres que están pasando lo mismo que yo y yo dije: pero señor si no conozco a ninguna, en este país donde estamos mi familia y amigos son los hermanos de la congregación y se me ocurrió entrar a internet y fue cuando llegue a este foro, de tantos que hay sólo DIOS sabe porque me mandó a este y conocerlas a ustedes para empezar a llevarlas en mis oraciones y apoyarnos espiritualmente para continuar en nuestra búsqueda. Por eso les digo confiemos en DIOS el es quién da la vida y nos dará nuestro milagro cuando él entienda que es el tiempo.28 febrero, 2015 a las 11:19 pm #31301
florencia7Participanteana tienen lo mismo estos hombres jajajaja 😛 …si preguntale al doc…la venden en todas las farmacias sin receta, toma una diaria….mi cuñado tambien las toma, claro que dos diarias.
siiiiiiiiiiiiiii quedaremos las dos al mismo tiempo de trillizos (H)28 febrero, 2015 a las 11:20 pm #31302
florencia7Participanteaaaaa se llama bioxantin me equivoque en una letrilla
28 febrero, 2015 a las 11:23 pm #31303
florencia7Participanteyfuro bonita 11 años de matrimonio :-O yo llevo 3 meses jajajajaja
yo pienso que quedaras este mes antes de operarte 🙂 declaralo en el nombre de Jesus -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
