CUENTA ATRAS (6 meses) PARA LA BUSQUEDA DEL EMBARAZO!!

Tulipanes De Colores 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #37919
    Tulipanes De Colores
    Participante

    Holaaa chicas !!!! Soy nueva en este foro , y estoy encantada de poder formar parte de el !! Donde seguro hare bonitas amistades y compartiremos juntas muchos momentos preciosos acerca de la maternidad.

    Pues bien como el titulo del post dice, me encuentro a 6 meses de comenzar la búsqueda de mi primer embarazo .En plena cuenta atrás, creo que es el momento justo para comenzar a prepararnos para cuando llegue ese gran momento.Ir cuidando un poco nuestra alimentación, nuestros habitos, tomas nuestras vitaminas, leer acerca de este bonito mundo y asi poder aprender y conocer nuestro cuerpo, …Yo he empezado con el método sintotermico, me parece algo maravilloso, conocernos a nosotras mismas y de una manera totalmente natural.
    Todo este proceso lo estoy registrando al mismo tiempo por Instagram, por si os apetece seguirme por allí también y asi poder compartir también momentos juntas , mi cuenta es Tulipanesdecolores_

    Pues nada chicas, si quereis unirse a esta cuenta atrás, estare encantada, me apetece mucho conoceros y saber un poco mas acerca de todo esto, y si estas embarazada o ya eres Mami pues igual de encantada estare, podemos aprender mucho las unas de las otras.

    Un besito enorme y vamos hablando 🙂

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account