Dolor de utero 7 semanas

Sonia Diez 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #41333
    Sonia Diez
    Participante

    Hola habersi me podeis ayudar. Segun la regla estaria de 9 semanas pero por embrion me dicen que estoy de 7. Supongo que eso sera normal. Pero desde antes de ayer que empece a tener a veces flujo manchado de rosa que me dijeron que podia haber sido por mantener relaciones, siento un dolor como en el utero, no se si es una molestia muy grande es como si tuviera todo el rato ganas de hacer devientre. no se si es normal estoy asustada. Gracias

    #41340
    yuria37
    Participante

    Hola! Las 9 semanas son mas correctas pues nunca se sbe a ciencia cierta cuando se dio la fecundacion por lo cual el conteo del embarazo es mas preciso con la fecha de tu ultima menstruacion. No se q sea «Hacer de vientre» pero es muy comun q se tengan colicos como menstruales y el sangradito puede ser por implantacion. Perooo… como no soy medico te recomiendo q vayas a uno y te quites de dudas pues en el embarazo las primeras semanas son delicadas y hay mayor riesgo ademas q te tendras q reforzar con vitaminas y seguro te mandara analisis asi q mejor revisate y sal de dudas y muchas felicidades!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account