Donde atenderse en Chile

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  rafaeladominico hace 1 año, 11 meses.

  • Autor
    Publicaciones
  • #42724
     danibzm 
    Participante

    Hola, escribo porque hace 1 semana me hice un test de embarazo y me dio positivo, fui al ginecologo y me hizo un eco transvaginal y no se veia mas que un puntito de 1 mm., fui a la semana y me volvio a hacer la eco y esta vez se veia un saquito de 0,5 cm. Tengo cita para 15 días más para una eco y empezar a controlar el embarazo.

    Lo que quiero saber es qué me conviene, si atenderme particularmente, o en el consultorio, soy fonasa letra D pero no tengo los medio económicos para pagar una clínica (por lo que he ido leyendo es super caro). Aún es muy temprano pero quisiera informarme desde ya cual sería la mejor opción, y algunas experiencias que ustedes hayan tenido.

    Desde ya muchas gracias por leerme. (:

    #58120
     rafaeladominico 
    Participante

    Amiga, si ya tuviste tu experiencia pudieras compartirla conmigo, estoy embarazada y me voy a Chile y seria excelente saber está información. Ya tengo otros hijos y es una bendición y el vínculo que tengas con él o ella será hermoso. El único problema que yo tuve durante mi embarazo fue que cuando dí a luz tuve muchísimos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio , pero no me ayudo en ningún momento a poder quitarme esos kilos de más. Pero un día una compañera de trabajo me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2019 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account