duda

30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #35481
    noritaa
    Participante

    hola, les comento que me deje de cuidar hace 7 meses y no he sentido presencia de embarazo, lastimosamente soy irregular pero les comento que ultimamente sentido pulzadas en mi vientre a un lado y me ha dolido muchos los senos , mi periodo tiene mas de 30 dias sin venir y tengo un hinchazon en mi abdomen es posible que este embarazada?

    #35546
    Roci
    Participante

    norita lo mejor es que te hagas un test para salir de dudas! ojala tengas suerte! ya nos cuentas!

    #60406
    greciaedul
    Participante

    Lo mejor es un test para responder tus dudas. Me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account