DUDA

cynthia2008 30/noviembre/-1
Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #53560
    cynthia2008
    Participante

    Buenas tardes.

    Me podrían ayudar por favor me tenia que haber bajado hace dos días los cuales no llego mi regla como tal solo tuve un poco de sangrado color marrón pero solo manchaba al limpiarme en mi tercer día me bajo. mi duda es estoy embarazada o debo esperar mas tiempo.

    Gracias.

    #53991
    andycar
    Participante

    Yo pienso que la mejor forma de saber si estas embarazada o no, es realizandote al menos una prueba de orina. Es facil, economica y tendras el resultado en un par de minutos.

    Pero si realmente quieres saber si lo estas, con una prueba en sangre no te dejara ninguna duda.

    Naturalmente lo natural es mejor
    https://comoeliminarlasverrugas.net/

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account