Embarazada?

30/noviembre/-1

Etiquetado: , ,

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #43142
    danielaunaj
    Participante

    ero necesito sacarme las dudas.
    Mi novio me ha masturbado y yo a él pero cuando metió los dedos dentro no sabía si tenía líquido preseminal o semen ya que estaba muy húmeda. No hubo coito porque soy virgen, no rozó su sexo en la vagina, sólo pasó eso.
    La regla me vino del 14/6 al 18/6 , esa práctica la hicimos 17/6,19/6,21/6,30/6
    El 3/7 jugué yo sola con un juguete y cuando me penetre me dolió mucho bajo vientre, la zona derecha del ovario. Tuve que hacer reposo ya que me dolía y duro horas ese malestar. Y hoy 4/7, me bajo unas manchegas, gotas de color rosa muy pero muy diluido que sólo percaté en mi toallita.

    Tengo miedo de que esa embarazo

    #43143
    Ana Aguilar
    Miembro

    Hola, mira, por lo que yo sé, los espermas en el semen mueren prácticamente al instante en el que tienen contacto con el aire, es decir, si no termino dentro de ti y lo tenía en los dedos, probablemente pasó eso, lo de las gotas puede llegar a ser normal, es muy fácil que se nos rompa el himen, lo pudo haber roto tu juguete, y la sangre que sale al romperse se pudo haber combinado con tu flujo, no te preocupes y no te sugestiones, pero yo te recomendaría hacerte una prueba para quitarte de dudas y nervios, normalmente los nervios y el miedo puede hacer que el periodo se retrase, te lo digo por qué me ha pasado, pero hazte una prueba y te sacas de dudas, cuídate mucho

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account