- This topic has 8 respuestas, 6 mensajes, and was last updated hace 8 years, 5 months by
sofiagalota.
-
AutorPublicaciones
-
25 junio, 2015 a las 2:36 pm #35241
lidia
MiembroHola chicas alguien por aquí de Málaga o Andalucía, para ver si podemos crear un grupito y compartir experiencias. Yo soy de Málaga y estoy para Febrero de 2016. Saludos!
26 junio, 2015 a las 9:21 am #35279mariaa86
ParticipanteHola!!yo soy de Jaén y estoy de 7 semanas y dos días!!para el 10 de febrero!!
26 junio, 2015 a las 12:26 pm #35281lidia
MiembroHola María!!! Estamos para el mismo día!! Jeje Q casualidad, estoy para el 10 de Febrero!! Cómo te encuentras? Creo que hemos coincidido también en el grupo de Febrero, pero había pensado en crear uno para las que somos de Andalucía. Yo estoy en reposo absoluto por manchado pero parece que todo va bien. El lunes tengo otra eco… Y tu te has hecho eco ya?? A ver si conseguimos juntar a más… Saludos!
26 junio, 2015 a las 6:26 pm #35297mariaa86
ParticipanteHola!!yo estoy bien,con mucha angustia pero bien. Me hice la eco el jueves pasado y el bebe estaba estupendamente!😊😊😊
En febrero tuve un aborto a las 8 semanas y ahora me han mandado progesterona y adiro 100,el adiro me sienta fatal,cuando me lo tomo tengo unos dolores de barriga horribles…
Ojalá todo nos vaya bien!13 agosto, 2015 a las 12:12 am #37407Cintia Sanchez morales
ParticipanteHola yo soy de málaga y estoy de 6 semanas, para abril d 2016, un saludo
6 septiembre, 2015 a las 4:00 pm #37764Raquel ms
MiembroHola!!! Yo soy Raquel, soy de Córdoba. Estoy de 20 semanas y espero para enero de 2016. Espero q estemos en contacto. Besos y espero q estén bien
7 septiembre, 2015 a las 8:52 am #37765mariaa86
ParticipanteAlguna sabe ya que es lo q va a tener??a mi si todo va bien me lo dicen mañana!!😀😀😀
Cómo lleváis el embarazo??3 octubre, 2017 a las 11:38 pm #55905lalokillafragil32
ParticipanteHola chicas! aceptar el embarazo no ha sido nada facil y decidido tomar terapias psicologicas alguna lo ha hecho? si creen que sea de ayuda? alguen conoce gracias cualquier informacion seria de mucha ayuda! :*
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
Desirée Puchades.
8 enero, 2018 a las 3:55 pm #58422sofiagalota
ParticipanteHola chicas, creo que es importante hablar de la nutrición infantil les quisiera compartir una experiencia con ustedes. Mi hijo sufrió de estreñimiento. Nosotros probamos con una dieta a base de frutos secos, que le ayudo en un primer momento a mi niño a darle consistencia a sus heces y hacer un poco menos dolorosa sus idas al baño, sin embargo el problema del estreñimiento de mi niño no mejoraba. Hasta que le empecé a dar una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos
-
Esta respuesta fue modificada hace 7 years, 3 months por
-
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.