Epidural verano 2015 en La Fe de Valencia

30/noviembre/-1
Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29488
    daniella2012
    Participante

    Hola!
    Soy de Sagunto, me toca parir en Agosto y me he enterado que en el hospital de aquí, la Minife, hay un horario para la epidural, de 8 a 20 de Lunes a Viernes, si no, a no ser que sea cesarea o se complique mucho, no hay anestesista. Y me da miedo, mucho miedo…

    Y me preguntaba…alguien sabe si en La Fe hay anestesista disponible a cualquier hora sin limite de horarios? Necesito estar en un hospital que cubra epidural sea la hora y el dia que sea :/

    Si no fuese por mi historial oncologico me daría igual pasar los dolores que no…pero me da miedo, de verdad.

    Lilypie Second Birthday tickers

    #29489
    mimy
    Participante

    Hola Dani, no te puedo ayudar mucho pues soy de Barcelona, pero me parece muy extraño que solo tenga un horario limitado para poner epidural =O es extrañisimo! Deberías ir a preguntar y asegurarte bien bien!
    Por otra parte entendio que tengas miedo…. pero sabes? es un dolor muy intenso… de los peores que hay, pero te aseguro que se te olvida por completo cuando tienes a tu bebe… a mi me la pusieron pero solo me duro dos horas… luego se me durmió una pierna ( si, solo una pierna!) y todo lo demás lo sentí! terrribleeee…. y sabes ? me arrepentí y me arrepiento de habermela puesto, pues no me hizo efecto solo me durmió la pierna y si no me la hubiera puesto aunque hubiera sentido el dolor por lo menos podría haberme levantado, caminar, darme un baño… y se que hubiera sido mucho mejor! Así que aun poniéndote la epidural nunca sabes lo que va a pasar… Fíjate que por mal que lo pase, si volviera a quedarme embrazada a la hora del parto no pediría epidural… trataría de hacerlo lo mas natural posible. Con esto no te digo que no la pidas, para nada tiene que pasarte lo que a mi me pasó, obviamente cuando la epidural si hace su efecto es ideal, pues aunque no te deje estar muy activa durante el parto, te libras de los terribles dolores, solo te lo digo para que sepas que es un dolor que muchas pasamos y se puede. Así qué tranquila , ve relajada y informate!

    #29490
    daniella2012
    Participante

    Ya me informe en mi hospital, rotundamente, ponen ese horario.

    Referente a ponerme o no la epidural, me la pusieron con mi anterior parto y no me arrepiento, aunque no pude andar, ni ganas tenia, se me pasó al poco rato, a los 2 minutos de ir a la habitación ya me levanté a hacer pipi.

    Pero es más porque solo tengo un riñón, el dolor se me coje a la zona, tuve cáncer de riñón de pequeña y éste no funciona bien. Con aquella epidural no me afectó la función que tenia, sigue al 70%.

    Yo soy sensiblísima al dolor, tengo pendiente cita con la unidad del dolor por si es fibromialgia, cualquier toque que me den me duele, no podria soportarlo. Y da igual que se olvide o no, ye me lo dijeron pero mi zona lumbar no se olvida jejejeje.

    Ahora no tengo tiempo de ir a La Fe y por internet no encuentro nada, por eso preguntaba por aquí, si sabia alguien si en Verano tambien recortaban en anestesistas.

    Lilypie Second Birthday tickers

    #29491
    mimy
    Participante

    Ohh que mal… lo siento.
    La cosa esta mal con los recortes, pero hasta ese extremo?? pffffff
    No tienen un número de teléfono donde puedan darte información?
    Mucha suerte!

    #29492

    Dani, no sé si la Fé tiene horario de epi, pero una alternativa es el hospital de Manises. Es público de gestión privada y respetan 100 % tu plan de parto.
    ¡suerte!

    #29493

    Yo te puedo decir q en mi caso me vino genial la epidural… Creía q moría jeje aunque todas las mujeres antes parían con dolor pero sabes ? Yo di a luz a mi bebe hace tres meses con la epidural y bendita epidural…. Porque me alivio los dolores y pude disfrutar más del parto.

    #29494

    Es verdad q e tenido algunos dolores donde me pincharon en la espalda pero chica yo creo q si diera otra vez a luz me la pondría otra vez !

    #29495
    lurula
    Participante

    hola chicas me parece muy fuerte k pongam un horario limitado para poner epidural que disparate.
    este es mi segundo embarazo y pedire la epidural fijo. en mi otro embarazo me fue estupendo m cogio perfecto yo podia mover mis piernas y sentia cuando venian las contracciones pero sin dolor absoluto. para mi la epidural milagrosa jeje

    Lilypie Pregnancy tickers

    #29496
    Roci
    Participante

    Dani2012! Yo soy de asturias..pero Mira…ami me paso parecido a mimy…es normal que tengs miedo…yo estaba acojonada jajaja y mira a mi me pusieron la epidural…pero yo creo k no me pincharon bien..porque yo tengo la espalda torcida totalmente…y a la anestesista le costo mucho..mee pincharon muchas veces…y al final para nada..porque no me hizo efecto..me hizo efecto solamente en la pierna izquierda!! Porque me mandabn tumbarme de ese lado porque sino a mi hijo no de le escuchaba…entonces es como si se me fuera todo para ese lado…yo lo senti TODO…no te voy a mentir…es doloroso..pero ami perdonalmente…lo k mas me dolio fue al salir la cabecita de mi hijo…quema..pero esque ala vez..tienes tantas ganas de que ya salga el bebe…que estas empujando y empujando..y una vez que te ponen al bebe em brazos……se te olvida todo…ami me estaban cosiendo…y sentia el pinchazo..pero como si nada..
    Estaba atenta a mi hijo! Es doloroso…pero es tan bonito…..k se te olvida todo…

    Pero claro…tu al tener ese problema…es dificil….y no cabe la posibilidad que al tener ese problema y al tener horarios la epi…te puedan hacer cesarea?

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account