Es 100%seguro los test? O no

denisse pinto 30/noviembre/-1
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38272
    denisse pinto
    Participante

    Chicas. Quiero saber. Si usted le pasaron me hice test casero con orina me. Salió positivo y los 2 días me hice otro test me. Salió positivo y ecografía. No se veía. ??? Después me hice los análisis de sangre me. Salió positivo ,!!??? Mi pregunta. Es es 100% seguro análisis de sangre y test de orina para que. Salga positivo y ecografía no se ve !!! Ayúdeme. En sus comentario

    #38291
    arashely
    Participante

    lo mas probable es que en la ecografia no se vea por que es muy pequeño aun te recomiendo en los proximos dias cambiar al ecografo y repetir. la verdad es muy poco probable que el de sangre y orina fallen, suerte saludos

    #60716
    gracielatobio
    Participante

    Hola quisiera saber si estabas embarazada o no, si lo era me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salió. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

    #60856
    lapergola34union
    Participante

    Tía, la verdad es que los test son bastante seguros. Sobre todo los de Farmaciasdirect me han resultado muy útiles y te los recomiendo. Escucha lo que te dicen en las respuestas, es posible que el feto todavía esté muy pequeño, también deberías consultarlo con un doctor. Ahora, me dices que te has hecho exámenes de sangre y todo, los médicos tendrían que darte alguna respuesta un poco más acertada. Aquí te dejo el link farmaciadirect.com

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account