es malo un perrito en mi cuarto ? es un chihuahua

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  lordun hace 9 meses, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #34136
     mafer1990 
    Participante

    Chicas ayuda resulta que en mi cuarto tengo un perrito macho chihuahua pero siempre ha estado con migo siempreeeeee desde que murio mi mama y sinceramente no lo quiero dejar es mi mejor amigo y me doleria dejarlo en el patio ya se no vamos a comparar entre un hijo y un perro son amores diferentes pero quiero saber si no es malo tenerlo con migo por que el duerme con nosotros en el cuarto obvio en su cama NO en mi cama ni nada pero igual suelta mucho pelito y eso me castra bueno chicas seria un breve resumen de este caso espero sus respuestas gracias bn dia o noche.

    #34142
     karina :P 
    Participante

    No ,la llegada de un bebé no tiene porque afectar a tu mascota si sólo duerme en la habitación, sólo aspira el pelo y cepillalo mas seguido para que no suelte tanto yo tengo mascotas en casa y mi bicha en especial duerme con nosotros y todo a estado bien , en todo caso sólo sacalo de la habitación, que duerma en la sala o en otra habitación, son perros muy pequeños y delicados de salud como para que duerma en el exterior, si tienes la higiene adecuada no pasa nada

    #34177
     rossmusic 
    Participante

    Para nada. Yo tengo un westie. Esos son peludos. Y te digo desde que nació mi bebe lo expuse a el para crear vínculo. Mi bebe jamás le ha pasado nada. Ya tiene 6 meses y ahora busca tocarlo hajaja! Mi perro si se tornó celoso pero es parte del proceso de adaptación. Trata de atender a tu perrito si no puedes igual al menos casi de la misma forma que antes. No lo abandones que se deprimen. No te hagas freak en esos temas que mientras más expongas a tu bebe más anticuerpos. Es verdad que no es que lo tirarás en la cama del perro pero una cercanía no les hace nada al contrario! Es beneficio para ambos.

    Ross V

    #34288
     mafer1990 
    Participante

    GRACIAS CHICAS BUEN DIA AUN A SI SIEMPRE LE LLEVO A MI PERRITO BIEN SU CONTROL DE VACUNAS Y DESPARACITACION SIEMPRE SIEMPRE GRACIAS BABYS

    #64117
     joseluis14 
    Participante

    Los perros en el embarazo para nada son malos, al revés es bueno…

    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 11 meses por  joseluis14.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 11 meses por  joseluis14.
    • Esta respuesta fue modificada hace 3 años, 11 meses por  joseluis14.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 11 meses por  Desirée Puchades.
    #85969
     marta5 
    Participante

    En absoluto, incluso creo que tener un perro en casa puede ayudar muy positivamente en el desarrollo de los niños. De hecho, el otro día leí en este artículo sobre la gran importancia de contar con los perros como un miembro más de la familia. Os dejo el enlace por si os pudiera interesar leer este reportaje. Un saludo!

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por  marta5.
    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por  Desirée Puchades.
    #86022
     marta5 
    Participante

    Hola Desiré, en mi comentario no hice referencia a dicho artículo. ¿Se puede modificar de algún modo el comentario para incluir el artículo que sí era realmente útil. Un saludo!

    #86145
     marta5 
    Participante

    hola Desiré, aún no me has respondido. Un saludo!

    #86151
     Desirée Puchades 
    Participante

    Hola Marta, en nuestra política del Foro no permitimos la inclusión de enlaces externos o que puedan ser publicidad. Un saludo

    Directora de contenidos

    #86186
     estilobebe 
    Participante

    En mi opinión veo bien tener un perro en casa, estoy de acuerdo con las respuestas de los demás. Lo único es que si lo tienes en la misma habitación que el bebé, ahí ya no lo veo bien. Cada uno debe de tener su espacio. Nada porque los perros, sean que tamaño sean, siempre sueltan pelo y eso pude ser malo para el bebé.
    Es mi opinión
    Saludos

    #86200
     elvir28 
    Participante

    Yo me pregunte lo mismo y me sorprendio como la perrita que tenemos se adapto a el bebe. Sin duda ahora son los mejores amigos de juegos.

    #86248
     luchavallles 
    Participante

    Alguna estaba al tanto de la ley 27.305 sobre la obligatoriedad de cumplir con la leche especial que necesitan los bebés ??? Dejo captura acá de la misma, si saben cómo reclamar sería bienvenido, gracias

    #86255
     lordun 
    Participante

    Sin importar la raza de un perro, con los recién nacidos se debe tener un cuidado especial. Son mucho más sensibles al entorno exterior y si convive muy de cerca con un animal, no digo que sea perjudicial para la salud, pero como madres deberíamos tener un cuidado especial.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2022 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account