Estaré embarazada?

aynihe 30/noviembre/-1
Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #84006
    aynihe
    Participante

    Les cuento: tengo 22 años. Inicie mi vida sexual este año, cuidandonos ambos, yo con inyección mensual Mesigyna y mi pareja con presevativo. Nuestra última relación fue el 15 de agosto, un día después de mi inyeccion número 8 . Ambos con protección. Sucede que no he sacado de mi mente si estaré realmente embarazada o será mi mente..
    Me realice un tés de farmacia a los 16 días y dio negativo, en septiembre, me bajo regla, pero no era mucha y no recuerdo o no me fijé cuanto duró. En octubre , contaba los días y no bajaba , así que me realice otro tés de farmacia y dio negativo ( 9 de octubre)
    Me bajo el período el 12 de octubre, prolongándose casi un mes imedio el sangrado, por lo cual , la matrona me realizó la analítica de sangre. Esta dio negativo y dejó que me siguiera inyectando. Contando las fechas, ya serían 3 meses app. Nunca tuve vómitos, solo «pequeños ascos» y mucho sueño.. hasta hoy no me sacó la idea de que estoy embarazada. Este miércoles veré a un ginecólogo. Que piensan ustedes?

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account