- This topic has 149 respuestas, 98 mensajes, and was last updated hace 8 years, 10 months by
fam-brenes.
-
AutorPublicaciones
-
23 marzo, 2011 a las 4:35 pm #26718
Solange PérezParticipante23 marzo, 2011 a las 5:21 pm #26719
vaneyferParticipantepor suerte no me han salido… pero lo tendre en cuenta!!
gracias!! besito 🙂
23 marzo, 2011 a las 7:27 pm #26720Maria Gomez Bermudo
Miembrohola chicas!!
a mi me salieron un monton y estoy super mal me compre crema ante estrias y nada aora me compre aceite de rosa de mosqueta y yo cada vez me veo mas
q es lo q tengo q comprar y donde para q se me kiten explicarme bien x favor xk no doy mas con las estrias cada vez k me miro me deprimo y eso k abajo no me las veo bien
xao besos gracias23 marzo, 2011 a las 9:28 pm #26721
micaela anahi rodriguezParticipante23 marzo, 2011 a las 9:55 pm #26722
MiLy Pretty DromundoMiembroMaria: Solo compra tu frasco de cápsulas de vitamina E. Abres o pinchas la cápsula para que le salga el aceitito, y te lo untas! Verás que te dará resultados!
Micaela: Se supone que son para tomarse, pero yo las recomiendo untadas, osea el aceitito que traen adentro de las cápsulas te lo untas en las estrias, aunque tomadas tambien son buenas para la piel, pero no te darían tantos resultados. Aun asi, si las tomaras no te haría el menor daño ni a ti ni a tu bebé, ya que son Vitaminas 😀3 abril, 2011 a las 2:05 am #26723
KafarodeParticipante¿cómo les ha ido con las famosas vitaminas e?? yo el día de hoy me compré mi frasquito amigas, ya me unté con mucha fe esperando que no me salgan mas, miren que de que apareció este hilo yo en ese momento no tenia, y de una semana a otra he notado como 3 la panza bien abajito…asi que a encomendarme a que de resultado!!! jeje me cuentan por favor si a alguien le ha ido bien ya???
3 abril, 2011 a las 3:37 am #26724
diianaParticipante3 abril, 2011 a las 3:53 am #26725
SolMiembro3 abril, 2011 a las 5:56 pm #26726
Cathyta & Shaguito <3Participante3 abril, 2011 a las 6:40 pm #26727
– keke’ Eniid <3ParticipanteMieliki ; donde las podria encontra las pastillas !
Vivo en Estados Unidos, pero creo que alomejor lo pueda encontrar en el walgreens o algo haci, como es el frasco ???
Manolo , I love youu so mucho !! Espero nuestra Bendicion llegue Pronto ; T amo Dios
3 abril, 2011 a las 7:35 pm #26728
AvenaParticipante4 abril, 2011 a las 6:39 am #26729Anónimo
Inactivowoww!! las comprare ;D
4 abril, 2011 a las 6:56 am #26730
SolMiembro4 abril, 2011 a las 3:02 pm #26731
MiLy Pretty DromundoMiembro4 abril, 2011 a las 3:44 pm #26732
CrystalParticipante -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.




