final despues del rechazo de nuestra pareja embarazada?

30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38217
    george36
    Participante

    Saludos.. he leido muchos foros y en ninguno he leido el final de que paso despues de todo el rechazo..

    Pues un leve resumen de mi caso..

    similar a muchos…
    Ella a sus 6 semanas desaparecio y se escondio en casa de sus padres. Trate de buscarla y buscarla y solo me decia q se habia decidido a no seguir conmigo.. pero q no me quitaria el derecho de ver al bebe.. todo me lo hechaba en cara. Parecia q tenia el demonio por dentro, jamas imagine verla asi, ni mucho menos que me dijera cosas tan hirientes, como tambien me dijo que no me quitaria el derecho de ver al bebe, pero me esta quitando el derecho de vivirme toda esta etapa de embarazo q pienso q es algo hermoso y super especial para ambos..

    Ella no deja que sepa nada de ella ni por medio de su familia.. lo poco q me ha dicho su hermana es que la mala barriga la tiene mal y q no quiere saber de nada.. que le de tiempo a ver q pasa.. q las hormonas las tiene revueltas. Que ella espera q se le pase en 3 meses como le dijo la doctora. Pero q por ahora no cree q vuelva pq hasta mis mensajes de texto o q le mencionen mi nombre le da nauseas.

    Ahora mismo tiene 12 semanas y se fue en su semana 6.. creo muy injusto q nos arrebaten este momento tan maravilloso.. y no quiero desilucionarme de todo lo que tenga q ver con ella incluyendo al bebe pq son lo q realmente mas amo en la vida..

    Quisiera saber que personas han pasado por esta crisis emocional tan fuerte..? Si esto realmente se le pasara y volvera a ser la misma y me dejara estar y vivir este proceso? O aparecera despues q el bebe nazca(lo cual no quiero pq se que le habre perdido el amor a todo)
    Y quisiera saber en que terminaron las relaciones que pasaron por todo este mal proceso de rechazo??.. si volvio todo a la normalidad?.. cuanto tiempo les tomo aguantar? O si todo termino mal o peor? Etc..

    Realmente necesito saber.. esto me esta afectando psicologicamente.. prefiero estar en los pantalones de la mujer y aguantar todo el dolor y sufrimiento a estar aislado total y con la mente y el corazon totalmente rotos.. todos dicen tiempo al tiempo.. o paciencia.. pero realmente ya no aguanto mas..

    Ayuda por favor

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account