hola a todas

Yordanka Almaguer 30/noviembre/-1
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
    Yordanka Almaguer
    Participante

Hola a todas sstoi embarzada de 5 semana la verdad es k me siento muy mal ya q no puedo dejar de fumar alguna q le alla pasado y como lo logró dejar de fumar un saludo a todas y gracias me servira de mucha alluda algun concejo

antonia-gonzalez-gil
    Participante

Hola! Antes que nada, fuerza!! Se que es dificil dejar el vicio, pero debemos pensar en esa pequeña criaturita que traeremos al mundo, y el daño irreparable que podemos causarle con el cigarrillo. El no tiene la culpa!!
    Algo que a mi me funciono es, en vez de dejar de fumar, pitar durante el embarazo cigarrillos electronicos. El medico me dijo que no habia nada malo en ellos que pudiera afectar al bebe, siempre y cuando los «pitazos» sean en cantidades moderadas.
    Quizá te sirva ese metodo. No se en que país te encuentras, pero si estas en Argentina, conozco una buena tienda online donde te pueden ayudar a dar tus primeros pasos para vapear:
    Espero que te sirva mi consejo!!

mama10
    Participante

Hola! Igual que como opino la persona anterior, me parece que los cigarrillos electronicos son una buena alternativa mientras intentas dejar definitivamente el cigarrillo convencional!

Fueza y suerte con eso!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2026 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account