infusiones en el embarazo?

Etiquetado: 

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  noanoambiciosa hace 1 mes, 3 semanas.

  • Autor
    Publicaciones
  • #30352
     sheila 
    Miembro

    hola chicas,es la primera vez q escribo en este foro. Me presento: Mi nombre es Sheila y tengo un embarazo de diez semanas,la verdad esque mis únicos síntomas son mal estar después de las comidas,yo lo achaco a que no hago bien la digestión cómo es normal en una embarazada.
    Para aliviar éstos síntomas e estado tomando infusiones tipo poleo menta y manzanilla con anís hasta el día de hoy que leo que el poleo menta esta contraindicado en el embarazo xq puede producir malformaciones en el feto.Ayudarme xfavor!! estoy asustada!!

    #30353
     alexia 
    Miembro

    a mi tb m lo desaconsejaron y sólo tomo manzanilla,pero para q afecte tendrías q tomar muchisimo pq te hayas tomado alguna de vez en cuando no pasa nada,es como todo

    #30354
     sheila 
    Miembro

    alexia gracias X tu contestación la verdad q me tranquiliza algo,xo te lo desaconsejó un médico? pregunto xq como e oido tantas cosas como que el perejil tb está «prohibido» especias en general.. Mi medico no me a pasado ninguna lista de alimentos q están aconsejados ni los q no,solo lo típico de no comer carne cruda,pescado congelado y lavar bien la verdura,nada más..

    #30355
     Florelys 
    Participante

    Hola Sheila… Hay muchos alimentos e incluso hierbas que están contraindicadas. Consulta con tu médico y puedes leer también sobre eso… Las abuelas tienen muchas recomendaciones pero eso queda de parte de cada quien si las cree o no. En mi caso hago todo lo que me dice mi madre y mis tías aunque me parezcan exageradas algunos tips. 🙂 pero por eso hay un dicho que reza lo siguiente: más sabe el diablo por viejo que por diablo. Jejejeje 😉

    #30356
     alexia 
    Miembro

    si,m lo desaconsejo la comadrona,pero yo tb lo había leído,aunq si no recuerdo mal lo q leí fue q daba contracciónes,de echo lo recomendaban para cuando ya habías pasado las 40 semánaS y no te ponías de parto,de todas formas habla con tu médico,pq a mi m han recomendado cosas q a algunas amigas no y al revés,cada médico tendrá sus cosas,tu debes seguir lo q te diga el tuyo y nada más,no te preocupes

    #65910
     mariela63 
    Participante

    El poleo no deben tomarlo!! ya que puede causar contracciones uterinas. Tengan mucho cuidado con el tema de las hierbas, pues hay un montón que no se deben tomar.

    A mi, mi médico de cabecera me dijo que infusiones podía tomar las que quisiera, pero como no me quedé muy tranquila con lo que me dijo busqué en internet y vi que hay un montón de hierbas que no se pueden tomar durante el embrazo

    #66443
     alessia1990 
    Participante

    Yo tuve problemas pero no fue en mi embarazo, sino al tiempo de dar a luz a mi niño. La realidad es que yo estaba increíblemente agotada y nada me hacía reponer mis fuerzas, pero desde que empecé a tomar Relaxing Mama Prenatal Tea Secrets Of Tea mi problema se solucionó. Este producto tiene un sabor natural natural con los que logré reducir el estrés y aliviar muchos de mis problemas y me ayudó a restaura el equilibrio general de mi cuerpo

    #84768
     chadtellier 
    Participante

    Una opción de ecotrofofólogo y experto en nutrición y nutrición del bebé durante el embarazo ofrece una serie de plantas bien conocidas e indudablemente útiles. Estos incluyen, por ejemplo, hinojo, manzanilla, lavanda y bálsamo de limón, que afectan beneficiosamente el funcionamiento del tracto gastrointestinal. La manzanilla y la lavanda tienen propiedades bactericidas y antiinflamatorias, ayudan a relajarse. Después de una taza de tal té, puede conciliar el sueño más fácil y más rápido.

    #84870
     lidiaf 
    Participante

    Pues yo he tomado en todo el embarazo y el médico no me la ha prohibido, de hecho me relaja.

    #84886
     michellep 
    Participante

    Creo que no es muy aconsejable, yo he dejado de tomar infusiones, y hasta he dejado de pintarme las uñas, el esmalte y el quita esmalte no son sano para el feto, aunque parezca que es algo externo, realmente no lo es, son como los tintes.

    #84897
     noanoambiciosa 
    Participante

    Hola, ¿cómo estáis?, he leído que una de las plantas con mejores propiedades para ayudar con los síntomas regulares del embarazo es el jengibre. Entiendo que disminuye muchos de los malestares generales, náuseas, mareos, dolores etc., Me gustaría dejaros por acá una web que encontré hace algún tiempo y que explica en detalle los beneficios del jengibre para la salud que produce su toma durante el embarazo. Espero que os ayude…

    #84898
     noanoambiciosa 
    Participante

    Hola, ¿cómo estáis?, he leído que una de las plantas con mejores propiedades para ayudar con los síntomas regulares del embarazo es el jengibre. Entiendo que disminuye muchos de los malestares generales, náuseas, mareos, dolores etc., Me gustaría dejaros por acá una web que encontré hace algún tiempo y que explica en detalle los tes de jengibre. Espero que os ayude…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2020 elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account