- This topic has 21 respuestas, 6 mensajes, and was last updated hace 10 years, 4 months by
maggie-cuevas.
-
AutorPublicaciones
-
17 julio, 2015 a las 3:11 am #35792
florencia7ParticipanteUps se me habia olvidado la clave y tuve que hacer otra cuenta jajaja
Pilimica awwww que linda a cuidarse y hacer reposo como te lo indico el doctor25 julio, 2015 a las 5:26 pm #36719
dalyaParticipanteChicas como estan? yo estoy super triste y super enferm me duele todo, quiero reponerme y sacar fuerzas de no se donde para iniciar el proceso de in vitro,por otro lado todas se embrazan a mi al rededor y me da gusto por ellos pero lo unico que hago es recriminarme que hago mal? o si acaso es algo que abandorar? me siento rota y enferma . ya ni llorar puedo no tengo fuerzas.
4 agosto, 2015 a las 12:19 am #37288
florencia7ParticipanteDalya bonita no te pongas asi tu bebe esta en camino su almita se creara en tu vientre ten fe y no pienses negativa ok
Yo con molestias al utero creo que es normal despues de la inseminacion…4 agosto, 2015 a las 9:04 pm #37304
dalyaParticipantehola ya estoy mas tr5anquila .
6 febrero, 2016 a las 8:47 pm #41191
florencia7ParticipanteParece que estoy embarazada mi beta dio 598.49 mUI /ml tengo una semana de atraso
16 febrero, 2016 a las 9:29 pm #41556maggie-cuevas
ParticipanteHola chicas,soy nueva en el foro pero estoy muy feliz de escribirles mi experiencia!!
Despues de casi 9 años buscando un bebe y de varios tratamientos de infertilidad decidi cambiar de Ginecologo y al 4to mes del tratamiento con clomifeno el lunes pasado me di cuenta de que estoy EMBARAZADA!! fue todo un shock para mi pues no lo podia creer!! acudi a una consulta al dia siguiente y tengo un embarazo actualmente de 7 semanas,es un embarazo itsmico pero confio mucho en Dios y se que recibire a mi bebito en Septiembre!! Estoy muy feliz y muy positiva,la he pasado en reposo absoluto y es muy dificil tener que estar todo el tiempo acostada pero todo sea por recibir ese angelito que Diosito puso en mi vientre.
Saludos!!16 febrero, 2016 a las 9:34 pm #41557maggie-cuevas
ParticipanteHola Dayla.
Vi tus comentarios,yo no pase por todo ese procesa pero la espera ha sido un poco larga,de hecho en Diciembre cuando viaje a Morelia visite una Iglesia y fue la 1ra vez que no le pedi a Dios que me mandara un bebe,fue todo lo contrario,le di las gracias por todo lo hermoso que me ha dado y por lo feliz que soy con mi familia,a veces hace falta desenfocarnos en lo qe queremos y agradecer lo que tenemos,yo no crei que Dios me bendiciera cuando me entere de la tremenda noticia toda mi familia lloro de alegria y yo no supe como reaccionar!!
Creo mucho en Dios y ahora lo siento en mi,espero mejorar y tener la alegria de recibir un bebe en Septiembre… -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
