Etiquetado: Milagro para el embarazo
- This topic has 99 respuestas, 52 mensajes, and was last updated hace 7 years by
estermpperez.
-
AutorPublicaciones
-
23 septiembre, 2012 a las 9:27 pm #26995
luna_llena_32Participanteok chicas mañana por la noche os lo mando vale, hoy me es imposible. Un bso
RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO23 octubre, 2012 a las 6:47 pm #26996annaiek11
MiembroLuna 🙂 te he enviado la solicitud y me gustaria que me envies los sig libros:
-guia de como quedar embarazada.
-milagro para el embarazo de lisa olson.
-guiactancia. de la la
-guia del recien nacido.
-una dulce espera.
-embarazo,parto y control de la vejiga.
-manual de estimulacion en utero
ya te envie el mensaje privado..
enserio sera de mucha ayuda llevo mucho tiempo deseando un bebe…
perdi a mi primer hijo a los 6meses de embarazo y quisiera intentarlo de nuevo 🙁23 octubre, 2012 a las 8:35 pm #26997
luna_llena_32Participanteanna ya esta guapa, siento tu perdida, yo tb perdi dos bb, y mi hija nacio a los 5 meses se q desesperante es, animo y no decaigas veras como lo consigues cuando menos te lo pienses.
Un bso si necesitas algo solo tienes q decirlo.
RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO29 octubre, 2012 a las 4:04 am #269981. Guias o libros para perder peso. 2. El milagro del embarazo
Me gustaria ke me pasaras esos plis…. Pero estaba leyendo ke no deje mi email ke lo mande privado, pero soy nueva en esto y no se komo mandarlo privado. Espero ke me puedam ayudar. GRACIAS!!! 🙂29 octubre, 2012 a las 10:34 am #26999
luna_llena_32ParticipanteAna pincha sobre nick. entraras en mi perfil. a mano izquierda veras un menu, primero te pone debajo de la foto, mandar solicitud de amistad, pincha ahi y me la mandas, asi yo te podre aceptar y contestar, luego mas abajo te pone mandar mensaje privado, pinchas ahi, y te se abrira un recuadro como este, escribeme todo lo q quieres q te mande y tu direccion de email, tan pronto pueda te lo mando.
Un bso
RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO3 noviembre, 2012 a las 7:35 pm #27000
carla_emilia_22MiembroHolaa, quisiera saber si me puedes enviar por favor la guía de Cómo quedar embarazada, ya que llevo más de un ano intentando y no resulta. Muchas graciass y espero la respuesta 🙂 Mi correo es : xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
3 noviembre, 2012 a las 10:04 pm #27001
luna_llena_32Participantecarla he borrado tu email por seguridad. te he mandado la guia y el libro de lisa olson, la proxima vez q necesites algo mandame una solicitud de amistad primero y luego manda el correo por correo privado , es por tu seguridad. Un bso
RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO6 diciembre, 2012 a las 6:46 am #27002
Antonia ClichisMiembroHola! Soy nueva, en el foro y en esto de la maternidad, me entere de que estaba embarazada el jueves pasado!!! Me interesan las guías que comentáis… Todavía las envías Luna? Veo qué los post son de hace meses, te he enviado una solicitud de amistad por sí todavía estas haciendo este gran servicio a la comunidad
6 diciembre, 2012 a las 7:17 am #27003
miriamParticipanteEn cuanto este dl portatil te agrego que desde el Movil no se :(.Y me interesa el libro d como qedar embarazada,lo estube buscando por internet pero al igual que tu nunca recibieron nada.Gracias,un Besazo
Espero el momento en el que vengas a mi.
12 diciembre, 2012 a las 1:23 pm #27004lointuitivo
MiembroMe gustaría que me enviaras MILAGRO PARA EL EMBARAZO DE LISA OLSON, tengo una amiga que ya lo ha intentado todo y me ha pedido que le busque éste libro.
Me puedes ayudar??29 diciembre, 2012 a las 8:59 am #27005
Laura delgadoMiembroPodrías mandarme Porfa el de como quedar embarazada y una dulce espera????
Muchas gracias!
29 diciembre, 2012 a las 10:05 pm #27006
luna_llena_32Participantehola las sigo mandando lo unico q teneis q hacer es mandar solicitud de amistad, (a mi), y escribirme un correo con lo q quereis q os mande y sobre todo vuestro correo electronico, sino no os lo podre mandar, y nunca, pongais aqui vuestro correo por seguridad ok.
Un bsoRESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO25 febrero, 2013 a las 5:35 pm #27007luluclarita
MiembroHola Luna me podras mandar algùn libro de cómo quedar embarazada y si tenes alguno de mamàs de mas de 40,te mandé un privado hace pocos días.Quiero agradecerte por ponerte en el lugar de todas las chicas que estamos en la lucha.
10 marzo, 2013 a las 5:05 am #27008
sharito81MiembroHola, Luna! Que buena actitud que quieras conpartir esos libros gratuitamente con otras personas!
Te escribo desde el black berry. Tenés idea si puedo mandarte una solicitud de amistad desde aca? Porque no encuentro esa opción. A mi me gustaría obtener estos libros: GUIA DE LA LACTANCIA
GUIA DEL RECIEN NACIDO
LIBRO BESAME MUCHO
COMO REALIZAR LOS MASAJES ABDOMINALES (GASES ETC..)
JUEGOS PARA ESTIMULAR A LOS BB Y NI10 marzo, 2013 a las 9:23 pm #27009
luna_llena_32Participantesha pues no tengo ni idea guapa , pero te la mando yo, aceptala entrando en tu perfil y ya esta, mandame por ahi tu correo electronico para q te pueda mandar lo q me pides, no pongas aqui tu correo por seguridad ok. Un bso
RESPETA SI QUIERES SER RESPETADA
NO HAGAS LO Q NO TE GUSTARIA Q TE HICIERAN A TI
LUNA_LLENA_32 MODERADORA DEL FORO -
AutorPublicaciones
- Debes estar registrado para responder a este debate.
