MAMA DE ENERO 2016

30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 150)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34438
    angelica01512
    Participante

    Somos mas cada día que bueno saber que no estamos solas, les parece que nos presentemos para que sepamos de donde somos:

    Me llamo Angélica, tengo 37 años, es mi tercer embarazo y tengo 6 semanas, soy de Santiago-Chile

    #34441
    jessica7aaron
    Participante

    Hola Chicas!!! Veo que hay mas Mamis por aquí desde la semana pasada que no entro porque entre el trabajo y lo cansada que estoy esta semana sólo tengo sueño y por ahora sigo sin náuseas…
    Como dice Angélica01512 pues vamos a presentarnos, soy Jéssica, tengo 33 años, es mi primer embarazo, tengo 6 semanas+3 y soy de Andalucía (España)
    Besitos a todas las mamis!!!

    #34447
    maria amparo
    Miembro

    Hola me llamo Maria Amparo y soy de Oliva( valencia) hoy he entrado con mis 8 semanas aun tengo muchas nauseas pero estoy muy feliz

    #34467

    Hola chicas!!! No habia podido escribirles porque estaba un poquitin preocupada… El sabado comenze con ese dolor ran fuerte en la cola y al ir al baño y limpiarme me salio algo un poco rosadito asi que vole en tres tiempos a urgencia… Mi hicieron una eco transvaginal y ahi esta mi porotin bueno aun no se ve solo el saquito puesto en su lugar todo bien segun la dra.. Sin sangrado ni nada… Me mando a casa a reposo, el domingo reposo y de nuevo al ir al baño otra mancha color cafe claro pero sin dolor asi que me quede en reposo toda la semana y nada no he tenido gracias a dios mas problemas… Solo la molestia tipica del embarazo que es comun a veces dolor de ovarios, tirantes, pero ya estoy tranquila ya se que esta en su lugar… Y bueno ahora me pesco una inflamacion en el oido q me tiene locaaa a puros pañitos calientes y un paracetamol que me receto el medico se me ha ido calmando… Se me vienen todos los achaque con el embarazo ahajahha …. Un saludo para todas las nuevas que ingresaron al foro… Me llamo daniela tengo 37 años es mi tercer embarazo de 6 semanas.. Tengo dos preciosuras mi mathi de 8 años prematuro de 34 semanas , nacio antes porque tuve preclampsia y mi princesa de 17 meses nacida en la semana 37 por subida de presion tambien … Espero que este no nasca antes… Vivo en suecia pero soy chilena y en agosto creo que nos devolveremos a vivir a chile santiago especificamente …. En estos momentos uds son mi gran compañia… Saludos y bendiciones para la todas la mamitas y para la mamita que perdio su bebito mucha fuerza y cariños desde aqui…

    #34468
    mirta1992
    Participante

    hola…este es mi primer embarazo,tengo 23 años,con mi pareja lo estabamos buscan..me hice la primera eco,salio de que estaba de 6.5 semanas(yo calcule y en realidad seria 5 semanas)y se vio el saco gestional que media 22mm,pero no se veia el boton embrionico,por lo cual tengo mucho miedo,me mandaron a hacer otra eco,la tengo la semana que viene,espero que este mas grandesito mi bebe para poder verlo

    #34469
    leia
    Participante

    Buenas tardes!!!
    Soy nueva por aquí, Estoy embarazada de 4 semanas y pico…Mañana voy a la matrona, supongo que ella me confirmará bien las fechas, he dudado de si unirme aquí, porque no estoy segura de si seré de finales de Enero o primeros de Febrero,espero que no os importe que finalmente me haya decidido a unirme. Soy primeriza, mi marido y yo decidimos ponernos a ello y resulta que ha habido suerte a la primera!!!! La verdad es que estamos muy contentos.. Aunque como es muy pronto queremos ir con cuidado.. Estoy desando que pasen las semanas y poder hacerme una eco y confirmar que todo va bien 🙂

    #34478
    marvi73
    Participante

    Hola chicas, yo tambien soy primeriza, en principio y si todo va bien salgo de cuentas el 4 de enero. Estoy de 8 semanas y 4 días y antes de ayer vi el embrión con el latido ( escucharlo fue emocionante). Tengo 41 años y soy de Galicia ( España) y con todos los síntomas, náuseas, hinchazón, ardor de estómago…. Vamos que para las que no tienen ninguno si queréis os regalo algún síntoma … Un besito y que todo os vaya muy bien

    #34486
    angelica01512
    Participante

    JAJAJAJAJ…. No te preocupes Marvi73 no queremos tus regalos jajajaja…. les cuento a lgo para que se rian un ratito, mi esposo en la mañana antes de irse al trabajo se fue al baño y se mueren como vomitaba se llego a despertar, parece que a él le van a dar los malestares por que yo hasta ahora gracias a Dios no tengo nada… Alguien esta pasando por lo mismo??? cuenten, nos vemos.

    #34487
    cenia.mejia
    Participante

    Mucho gusto a todas hay mamis dde muchos paises yo soy salvadoreña Vivo en Canada por 13 años tengo 30 años.Angelica01512 dichosa tu eel embarazo anterior a mi pareja le dieron nauseas y mucho sueño yo ya estaba contenta:) pero hoy con este embarazo no se ha quejado solo la panza mas grande que le Miro yo jajaja.

    #34492
    nayjali
    Participante

    Gracias chicas por sus palabras de animo hacia mí la verdad si es doloroso, pero me ha servido para aprovechar mas a mi hija, aunque no deja de afectarme el haber perdido al peque, en fin trato de superar esto y seguir con mi vida normal.
    Y pues aunque ya no seré mami en enero me presento de todas maneras
    mi nombre es Nayjali tengo 27 años, soy de México y tengo una niña de 4 años 4 meses

    #34512
    vicky3493
    Participante

    Hola, como están todas, mucho animo nayjali una pena tu perdida, bueno les cuento que aun no tengo síntomas lo cual me pone muy feliz 🙂 soy de montevideo (Uruguay) tengo 22 años y es mi primer bebe, ya quiero saber su sexo para comprarle muchas cosas jeje estamos escribiéndonos besos

    #34514

    Hola mamitas me acorde de uds… Mi dolor de oido va mejorando gracias a dios… Pero quiero hacerles una consulta alguna siente el estomago revuelto es extraña la sensacion no se como describirla es como que me hubiera llenado de comida hasta la garganta y a la vez mi estomago esta revuelto… En mis dos embarazos anteriores
    No me habia pasado… Saludos

    #34529
    angelica01512
    Participante

    Hola chicas, Daniela siii..!! yo siento lo mismo como que tuviera algo pegado en el estomago que sera?? jajajaj… un bebe tal vez jajaja…

    #34533
    luciana-trinidad
    Participante

    Hola mamis estoy en mi 7ma semana feliz pero algo preocupada porq tengo un pequeño hematoma. Reposo y medicación, alguna paso por lo mismo?

    #34534
    luciana-trinidad
    Participante

    Me presento soy Luciana estoy en mi 7ma semana, tengo 28 años es mi 3er embarazo tengo 2 varones y soy de Argentina bs As

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 150)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account