MAMAS DE ABRIL 2015

Montselene 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Publicaciones
  • #32777

    Por finnn!!! Puedo contaros que tube a mi amor

    #32779

    El 7 de abril tube a mi pequeño a las 23:10, peso 3570kg y estoy enamorada de el

    #32780

    Estoy me sigue hiendo mal

    #32783
    Pili
    Participante

    Felicidades karina!!!! Estuvo muy bien de peso!!! Me alegro que esteis los dos bien!!!
    Y bueno, subir fotitosss!!!!!!!
    Haber si la proxima soy yo…. Tic tac…

    #33039

    Que pena me da no poder contaros mi experiencia… Y poner la foto de mi Daniel

    #33140
    Montselene
    Participante

    Hola chicas

    Nuestro foro está muy parado.
    Que tal os está yendo?
    Alguna más ha sido mamá?
    Que te ha pasado Karina, por que dices que no puedes contarnos tu experiencia?
    En fin que espero que os esté yendo bien a todas.

    #33141
    Montselene
    Participante

    Ya tubiste tu bebé Pili?

    #33143
    Raquel sin
    Participante

    Eso karina que paso que no puedes contar??????
    Que tal las otras chicas ya tuvieron a sus bebes

    #33146
    Pili
    Participante

    Hola chicas!!! Yo fui mama el lunes 20 de abril! Como la cancion, jeje
    Estoy super felizzzzz!!! Y muy cansada tmb! Hoy me han dado el alta, que sensacion volver a casa con tu hijo, que bien suena eso!!!
    Pues os cuento un poquito: yo tenia cesarea programada para hoy, pero el lunes rompí aguas y entre en urgencias a las 12:30. Pues a las 13:11 nacia mi niño! Todo fue super rapido, ni tiempo de pensar, de ver a mi chico, de nada!!!
    Daniel esta muy bien, es un lloron y un glotón! Madre mia, sabia que no se dormia pero no me hice a la idea que seria tan duro!!! En fin, poco a poco nos vamos adaptando el uno al otro y cada momento cada mirada de mi niño es magico!!!
    Vosotras que tal estais????

    #33179

    Me alegro pili

    #33180

    No se que le pasa que no me deja escribir más de dos frases

    #33181

    Pili yo tb le puse Daniel 😍😊👶💗

    #33219
    Montselene
    Participante

    Felicidades Pili! Otra mami más, que bienn.

    En mi caso mi niño tmb es un glotón y un llorón.. se las pasa comiendo y llorando.
    Ya le llevé en su primera visita al pediatra, y nos dijo que todo bien.

    Lo que le pasa es que es muy nervioso. Y solo quiere brazos. Y como no queremos mal acostumbrarnos, pues saca todo su genio jajjaa

    La verdad que se pasa mal, de tanto oirle llorar. Nos pasamos varios momentos del día poniendole el chupete para darle consuelo, pero muchas veces se le cae al no saber sujetarlo solito con sus manitas por ser tan pequeño y no dominar su psicomotrocidad.. pero tendremos que tener paciencia.

    #33220
    Pili
    Participante

    Karina k tal tu?? Que raro que no te deje escribir!!
    Si esque Daniel es el nombre mas bo iro del muunnndoo!! Jeje
    No hay mas mamis nuevas por aki??? Seguro que si pero vamos todas estresadas, entre el niño, visitas..!! Como llevais el tema visitas? Nosotros genial, hemos cortado mcho, estando en el hospital se juntaron en u momento 14personas en la habitacion, y hasta ahi llegamos!! Estamos locos??? Mi niño ese dia dio una guerra… Pobrecito estaria de los nervios con tanta gente! Asi que al dia siguiente no vino nadie, y este primer finde en casa tampoco, es nuestro momento, nuestra adaptacion y yo con los puntos tampoco puedo hacer nada, asi que… A kien le guste bien y a kien no aire!!!

    #33235

    Me parece muy bien pili. La gente es que no entiende que estamos cansadas y con ganas de estar sólo con nuestro pequeño😍👶

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 49)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account