Mamás de julio 2018

arashely 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #57380
    arashely
    Participante

    hola mamis, les escribo por que me entere hace muy poco que sere una futura mami en julio del 2018 espero que a medida que se vallan enterando de sus futuros bebes creemos una comunidad de integracion para compartir cambios y dudas, no duden en escribirme! besos y abrazos para todas <3.

    #57880
    natyorosco
    Participante

    Hola que tal. Yo me entere que estaba esperando baby… Hace 10 dias. Jajaja. Quede en shock. Ya que es mi 4to hijo/a. Una total sorpresa. Feliz
    Solo me preocupaba el hecho de que mi hija mayor se opero hace 1 semana. Y yo no sabia que estaba embarazada y la acompañe a hacerse rayos… Solo fueron 3 placas. Pero bueno.
    Tengo 8 semanas de embarazo… Y fecha de parto para 29-7-18

    #57896
    arashely
    Participante

    Te dejo el.link del grupo de wsp para que te unas 🙂

    #59424
    arashely
    Participante

    Les pido de favor que no entren al link no me permite borrarlo y ya no estamos recibiendo nuevas integrantes, gracias !
    Si usted quiere entrar envíeme mensaje.

    #59704
    verolluvia
    Participante

    Yo me enteré hace un mes de mi embarazo, aunque le cayó como una lluvia ácida a m,i novio jaja estoy muy contenta es mi primer hijo.

    #59732
    petramiranda
    Participante

    Hola, futuras mamis, cada madre tiene periodos de desarrollo distintos, así que no se preocupen. Pero, ya que estoy por aquí, me gustaría compartir una experiencia contigo, lo único que me ocurrió cuando di a luz a mi hijo es que tuve muchos problemas para quitarme unos kilos extra, hice mucho ejercicio y seguí una dieta estricta, pero nada que podía quitarme esos kilos de más, estaba harta de esa panza que me salio. Hasta que un día mi vecina me recomendó el Mummy Magic Weight-Loss Tea, al principio me dio susto tomarlo, ya que no sabía si tenía algún tipo de aditivo químico que afectara mi lactancia, sin embargo este es un producto natural, que me permitió seguir dándole pecho a mi hijito y a su vez me ayudo a perder esos kilos extra en cuestión de semanas.

    #59943
    lalokillafragil32
    Participante

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account