mamas de marzo 2016

30/noviembre/-1
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #38077
    klly
    Participante

    amor y ternura en esta etapa de vida tan hermosa

    #43327
    patuko15
    Participante

    Había abierto un tema igual, pero no lo encuentro y he visto este tema que era lo mismo, aun no hay nadie porque imagino que se estarán enterando ahora, como yo que me enteré el domingo……soy nueva por el foro, y nueva en esto de ser mamá, no me lo esperaba tan pronto y aqui estoy de 6 semanas sin aún creérmelo, pues sólo se el positivo con un predictor, hasta el 23 de agosto no tengo hora con el tocólogo, y asusta eso de no verlo y si todo va bien…no se es una sensación extraña.
    Asique si hay mamis para esta fecha, en este tema podemos ir contando como nos encontramos:
    Mis síntomas son desgana, mal estar, con hambre pero sin ganas de comer, de hecho he adelgazado, y bueno dolor de vientre en algunas ocasiones, y…crecimiento de pechos…eso es lo que más !!!

    #43338
    grace castro
    Miembro

    Tranquila todo va a estar bien, trata de relajarte es normal que te sientas así y más si no lo esperabas.

    #43340
    sara
    Miembro

    Holaaa!!! Yo de seis semanas!!! Primera ecografia el 16 de agosto… Deseándolo ya para ver si se le oye el corazón!!! Por ahora tengo muchos dolores, como si fueran de regla, son muy intensos, pero me han dicho que es normal!!

    #43344
    patuko15
    Participante

    Yo tambien tuve ese dolor, se me ha calmado bastante, lo que sigo es con los pechos que me duelen y me estan creciendo bastante….

    #43345
    anampa
    Participante

    Hola! Yo estoy de 5+5.
    Estoy bastante nerviosa a primeros de año aborte estando de 6, la otra vez manche y me dijeron que era la implantacion, pero a la semana de haber visto como latia el corazon, volvi a manchar… Esta vez los sintomas empezaron una semana antes de que me tocara la regla.
    De momento he dejado de devolver y solo tengo nauseas a ratos. Dolor en la barriga que va y viene mas el crecimiento de los pechos.

    Espero que esta vez vaya todo bien

    #43346
    patuko15
    Participante

    Animo!! seguro que todo va bien. Mucha fuerza!!

    #43347
    sara
    Miembro

    Anampa, te entiendo.. Yo también he tenido tres abortos y finalmente una niña…. Ahora ya tengo ganas de estar en la semana 12 o así, por qué baja muchisimo el riesgo de aborto….

    #43383
    anampa
    Participante

    gracias Sara, yo estoy que ya nose… y encima vivo en un pueblo he ido al medico y no esta la matrona, hasta septiembre esta de vacaciones, llame al centro del otro pueblo y tambien estan este mes de vacaciones….
    asi que mi medio de cabezera que tampoco es la mia sino la sustituta me ha pedido la analitica para el 24 y ya se vera como sigue la cosa.

    animo chicas =)

    #43388
    sara
    Miembro

    Y no quieres ir a urgencias a que te miren??? Diles que estás muy nerviosa por qué tuviste un aborto y que no estás tranquila…. Y que te hagan una eco para ver que todo va bien….

    #43397
    patuko15
    Participante

    hola, que tal estas Anampa?

    #57371
    meralipolo
    Participante

    Hola amiguitas mi hijo tenia problemas de estreñimiento, fue algo muy preocupante. Su problema se soluciono cuando empecé a darle una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos, de la misma forma mejora el sueño del niño y le dan todas las condiciones para que crezca normalmente.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account