Mamas Marzo 2015!!!

Seila Herrero 30/noviembre/-1
Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #24463
    Seila Herrero
    Participante

    Chicas, entre la renovación del foro y los bebes andamos perdidas!!!
    Yo contaros que en la revisión de los 15 días Eva ya pesaba 3.600kg es una tragona. Yo lleva mal los horarios de eiren, además Eva me agarra mal un pecho en la noche y coge aire, así que tiene un poco de cólicos nocturnos, con lo cual no duermo bien, y anoche empecé con dolor de muela….tampoco como muy bien… Esto de tener dos…ufff un poco caos.
    Vosotras como estáis?

    #32170
    patricia carnota
    Participante

    La verdad k si estamos super pérdidas, hay k animarse y no perder el contacto. NOEL en la revisión del mes engordo 1 kilo y creció 5 cm, esta enorme, aunque estos días debe tener algún cólico lleva 3 dias sin hacer caca no se si es normal.

    #32890
    elsa osorio
    Miembro

    Hola chicas! No me dejaba comentar el foro!

    #32891
    elsa osorio
    Miembro

    Vaya! Ahora si!! Pati le das lactancia exclusiva o mixta. Si es exclusiva es normal que no haga popo frecuente.

    #32892
    elsa osorio
    Miembro

    Como estan?? Nina y yo muy bien. Poco a poco adecuandonos a una familia de 4. parece que ya sane de ahi abajo, mi esposo anda arañando las paredes el pobre, pero como el doc dijo que nada de nada, pues esperare hasta la prox cita para el trucutru. Que cuentan ustedes???

    #33367
    gisa
    Participante

    Hola chicas tanto tiempo sin entrar al foro veremos como funciona el nuevo . Como están , como van sus bebés ? Mateo ya tiene 2 meses , pesa 5200grs , por suerte ya lleva unos días que duerme 7 horas seguidas por las noches así que yo voy reponiendo fuerzas , se me esta pasando muy rápido todo haaaa mi principito se despertó luego entro y les cuento más . Espero pronto saber de todas besitos

    #57370
    meralipolo
    Participante

    Hola niñas mi hijo tenia problemas de estreñimiento, fue algo muy preocupante. Su problema se soluciono cuando empecé a darle una infusión de té natural que se llama Toddler Magic Tea. Este es un té natural para niños que ayuda a aliviar el estreñimiento de nuestros hijos, debido a que promueven una digestión saludable que ayuda a regularizar las idas al baño de nuestros hijos, de la misma forma mejora el sueño del niño y le dan todas las condiciones para que crezca normalmente.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account