MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34006
    Chispi
    Participante

    Hay que nos toque pronto… Yo mañ salgo de cuentas ya… Indicios de parto no tengo creo…. Animooooooo a todas

    #34009
    elisabet
    Participante

    Hola chicas!!
    Yo estoy ya cansada de esperar…. quiero que nazca ya!!
    Ahora me duele cuando se mueve, os pasa a vosotras???

    Nose que hacer para adelantar el parto jeje

    A ver si llega ya mi día.

    #34023
    gloriabal
    Participante

    Hola a todas, si Elizabeth a mi también me duelen sus movimientos a veces jijiji a veces hasta gritos se me escapan es q me toma desprevenida.
    En cuanto a calor igual soy d México y donde vivo hay unos calores extremos yo no aguanto ya…
    Chispi q nervios ahora si q pronto tengas a tu peque en brazos
    Yo no quiero q afecte la luna a mi no digo, tengo programada la cesarea p el 22 de mayo =) y no deseo complicaciones jejeje

    #34031
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola Elisabeth si a mi me pasa lo mismo los movimientos de mi niña ya son mas doloroso y
    No muy agradable y tampoco tengo mas ganas para esperar…. Pero adelantar el parto es casi imposible…. Yo he intentado casi todo y nada afecto así a esperar. Los peques vienen cuando ellos quieren!!! Ánimos a todas ya en breve tenemos nuestros bebes

    #34032
    Andrea Kleines
    Participante

    Gloriabal si el calor es brutal y hace el embarazo mas duro todavía…… A mi me hace el calor mas cansada animo ya casi esta

    #34033
    lina33
    Participante

    A mi también me resultan dolorosos los movimientos de mi bebe, esta noche no he dormido porque tenía muchas contracciones falsas, las de la barriga dura, y aquí estoy con unas ojeras hasta el suelo. Chispi si has cumplido hoy, iras a monitores? Ya nos cuentas, bss

    #34040
    glyzy
    Participante

    Holaaa
    bueno pues yo ayer fui a la tocóloga, me dijo que el resultado del exudado había salido bien, y que no tenía los resultados del análisis de orina pero que si yo estaba mejor, pues ya está, que no me hacía más pruebas. Que cuando tenga contracciones regulares vaya al hospital a parir, y fin. Jejeje, bueno tb me ha dado cita para dentro de dos semanas, por si acaso el bebé no nace en la semana 40, pero no me ha citado para monitores ni nada de eso, no sé si es normal o qué. Bueno, yo en cuanto note algo raro me voy al hospi pa asegurar que todo esté bien.
    Y nada más que contar, venga que ya no nos queda nada!!! mucho ánimo y la que se ponga de parto, sobre todo, tranquila, vamos a ayudar a nuestros bebés a nacer, y a respirar bien, y si no aguantamos, pues epidural!!! jejeje, ese es mi pensamiento. Que salga todo bien chicas
    un besote!!

    #34053
    elisabet
    Participante

    Chicas Nose si tengo contracciones.. e ido a comprar y me daban dolores pero a sido al medio día. Esta tarde no.
    Alguna tiene?
    O las que ya habéis tenido a las bebescomo fue ese proceso?

    #34055
    elisabet
    Participante

    Que bien Gloria! Si no te a salido nada genial.

    Yo tengo q ir al hospital antes de tener las contracciones cada 5 minutos. Tengo q ir antes para que me pongan la penicilina por la infección.

    Yo tengo ginecólogo el lunes si no e parido antes, que espero que si jaja

    #34058
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas, pues yo llevare como un mes con contracciones de Braxton con bastante frecuencia. Anoche empece con contracciones dolorosas cada 10 minutos. Es como un calambre de regla y se pone la tripa dura a la vez. Me acoste y me quede dormida. Esta mañana tenia monitores, cuando me desperte empezaron otra vez bastante ritmicas pero menos dolorosas. Aparecieron en los monitores claro, me hicieron el tacto, tengo el cuello del utero borrado y 2 cm de dilatacion. Asi que me hizo algo para «ayudarme» segun me dijo y me mandaron para casa a que espere que las gontraccones sean cada 5 minutos o rompa aguas. Cuando llegue a casa me empezaron a dar cada 4 minutos, pero ahora pararon y nada de nada… Asi que ya no se que pensar!!! Yo que estaba ya ilusionada con que veria la carita a mi nena hoy!! Nos vamos a dar un paseo a ver si se anima!!

    #34064
    gloriabal
    Participante

    Elisabet yo ya pase por contracciones aunque termino en cesarea, pero si pase porel proceso 7 hras, el dolor es reconocible aunq no lo hayas vivido yo me levante en la madrugada y fue un dolor q no confundiras con un colico vaya se siente entre tu espalda muy baja y la pelvis, y vaya q sientes punzadas hacia abajo y al ponerse dura la panzano aguantas q te toquen, yo me acuerdo q no soportaba los cordones de losmonitores

    #34065
    gloriabal
    Participante

    Y eso qnuncadilate mas q 1cm, lo q me sentaba genial era baññarme con agua fria.

    #34067
    Rebeca
    Participante

    Asi llevo yo todo el dia, en remojo en agua fria!!

    #34078
    elisabet
    Participante

    Buen día chicas!!
    Que tal vais?
    Rebeca que tal andas, has tenido a tu bebé???

    Yo hoy me levantado con las manos muy hinchadas y me duelen.
    Parece que mi niño no quiere salir. Jooo a ver si sale ya que estoy muy incómoda ya.

    #34079
    Andrea Kleines
    Participante

    Buenas días chicas si rebeca como vas? Ya tienes tu bebe? Elisabeth a mi me pasa igual a mi me duelen hasta los huesos en los dedos y muñeca…… Pero si nuestros bebes van a salir solo se toman la cosa con calma….. Yo también estoy súper incomoda y solo quiero tener mi hija ya…. Pero ellos tienen su propio cabezita y vienen cuando quieren así nos queda sola esperar….

Viendo 15 publicaciones - del 211 al 225 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account