MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #34080
    glyzy
    Participante

    Hola wapaas!!!!
    Rebeca qué tal??? espero que todo bien
    a las demás, muchos ánimos, ya nos queda poco, además que estamos casi todas igual, sólo nos diferencian unos días 🙂
    yo hasta el 27 de Mayo no tengo más citas médicas, pero salgo de cuentas el 25 de Mayo
    Mi bebé ahora se mueve menos, pero por las noches casi siempre le da hipo,
    ayer noté algo de molestias de ovarios, pero vamos, casi nada. no tengo síntomas de parto nada nada. Ojalá nazca pronto y sano y bien jejejej sólo pido eso!! jajaj
    besitoos wapas y las que vayáis pariendo pues que se os dé suuuuper bien
    muaaack

    #34082
    inma32
    Participante

    Creo q ya estamos todas iguales. Pesadas, hinchadas y deseando q lleguen nuestros bebes. Yo hasta el 29 de mayo no tengo monitores y x ahora me parece a mi q mi niña no viene, xq no tengo contracciones ni nada. Muy pesada y con algún dolorcillo de vez en cuando pero contracciones nada.

    #34097
    gloriabal
    Participante

    Si hinchadas, pesadas, cansadas, y ansiosas vaya combinación. Jejejeje…
    Pero pronto estaremos con nuestros pequeños.

    Como andan sus peques de peso en su ultima revisión

    #34099
    Rebeca
    Participante

    Retransmitiendo en directo desde el hospital… Son las 6.12 am. Llevo ya mas de 48 horas de parto!!! No os voy s engañar, esta siendo durillo pero ya queda menos para verle la carita a la nena. Por cierto! Al final me puse la epidural, a partir de las 24 horas pense que me volvia loca ya.

    #34100
    lina33
    Participante

    Animo rebeca! Todo saldrá bien. Yo pensaba q seria esta noche también por las contracciones q tenía pero al final se me ha pasado, tendré q seguir esperando. Ya nos cuentas, muchos besos

    #34101
    Andrea Kleines
    Participante

    Buenas días rebeca hay k suerte tienes ya ves tu bebe animo y disfruta el momento!! Te mando mucho suerte y mucho fuerza……… Y muchas felicidades

    #34103
    elisabet
    Participante

    Rebeca que bien!! Espero que a pesar de lo durillo que lo has pasado haya ido a mejor. Como estáis tu y el bebe?

    Yo estoy ya con mucha acidez y mucha hambre y hinchada y cansada… quiero q nazca ya. Creo que tengo contracciones pero no son fuertes y se paran.
    Esta noche hay luna llena a ver si nos hace efecto.

    Ánimo a todas!!

    #34104
    Andrea Kleines
    Participante

    Elisabeth no hay luna llena a lunes es la luna nueva eso si es posible k vienen nuestros bebes

    #34106
    elisabet
    Participante

    Áis pues entonces me lo han dicho mal jaja

    #34113
    Chispi
    Participante

    Mi bebé nació.todo bien!!!!!visitras vomo estáis?

    #34116
    gloriabal
    Participante

    Rebeca mucha fuerza vera q pronto estan juntitas ya. Y wooow q campeona 48 hras, venga.
    Chispi muchas felicidades me alegra saber q tdo salió bien

    #34117
    gloriabal
    Participante

    Yo sigo embarazada, dos dias tuve contracciones de como 2hras con panza dura y dolor pero solo de psnza y se pasaron al descansar, hoy super tranquila yo si deseo llegar hasta el dig viernes… Quiero llegsr a las 39 min ya tengo cirugía…
    Por cierto con mucha acidez también

    #34118
    Rebeca
    Participante

    Hola chicas! Os presento a mi pequeña Ariana!! Os juro que estoy mas que enamorada de ella… Estoy q muero de smor!! Nacio ayer, con 3350gr y 50cm, al final por cesaria, yo termine de dilatar pero ella no terminaba de encajarse y como llevaba tantisimas horas de parto decidieron hacer cesarea. Es muy buena, se ha enganchado bastante bien al pecho aunque tengo aun muy poquita leche y yo creo q se queda con hambre. Espero que no tarde mucho en terminar de subirme. Por lo demas genial, a penas llora y duerme un monton… La tenemos que despertar para que coma.

    Enhorabuena chispi!! Y mucho animo para las demas. Ya os queda muy poco!!

    #34119
    Rebeca
    Participante

    No me deja su subir la foto joooooooo

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.
    #34121
    Rebeca
    Participante

    Al final si 🙂

Viendo 15 publicaciones - del 226 al 240 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account