MAMÁS DE MAYO DE 2015

lmtg270414 30/noviembre/-1
Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 427)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33006
    Noelia
    Participante

    Chicaaassss!!
    Qué le pasa a este foro?? LLevo un montòn de tiempo intentando entrar para leeros y contaros y no había manera!! menos mal que he pensado en entrar desde el ordenador y veo que el problema es con la aplicación del móvil.
    Bueno, tengo que ponerme al dia porque no he leído nadaaaa!Sólo he visto que Pili ha tenido a su nene! Enhorabuenaaaa!!!!Qué alegría!!
    Pues yo también tengo a mi príncipe conmigo ya!Nació el día 12!
    A la 1 de la mañana rompí aguas y a las 5.35 ya había nacido. Fue todo muy rápido. Estaba de 4cm y en minutos estaba empujando!
    Nos llevamos un susto de muerte porque nada más salir estaba azul y no se movía, casi me da algo.
    No pude ni verlo porque se lo llevaron corriendo. Tenía problemas para respirar y le pusieron oxígeno en la incubadora. Después de todo esto me dijeron a mí que no sabían si se habían dejado placenta dentro y tenian que llevarme a quirófano, otro sustooo y en ese momento estaba yo sola rodeada de enfermeras suizas!
    Menudos días pasé!Cuando me dejaron llevarme al nene a la habitación, por fín, lo tuve s´ólo una noche porque al dia siguiente cuando supuestamente nos íbamos para casa le hicieron una prueba y resultó tener la bilirrubina alta porque el hígado no se había adaptado bien y oootra vez a neonatos por 24 horas mas!
    Bueno, el caso que ya estamos en casa y mi bebé ya está perfecto y es preciosisimoooo!
    Pesó 3,750kg y midió 52cm.
    Come muchísimo!Y estoy totalmente enamorada!!
    Al final le hemos puesto Liam, jaja, la niña se salió con la suya, pero ya me encanta el nombre y todooo!
    Chicas ánimo que es maravilloso!
    Por cierto Andrea, maravilloso el trato y todo, estoy encantadísima.El parto muy natural y la matrona un encanto.Espero que tú te lleves una experiencia al menos la mitad debuena que me llevo yo de tu país.

    #33008
    Andrea Kleines
    Participante

    Hola noeliaaaaa por fin escuchar algo de ti me estaba preguntando muchooo como te va…. Muchooooos felicidades por tu peque como me alegre pero menudo locura desde
    El principio, pero ya es todo bien y puedes descansar y disfrutar….. Me alegro k
    Todo estaba bien en el hospital y estaban amable, me alegro mucho para ti…. Yo me recuerdo de mi parto en Suiza y fue también todo una maravilla….. Y me alegro mucho k tenias un parto natural…..
    Besitos y un abrazo guapaaa…….

    #33010
    gloriabal
    Participante

    Felicidades Noelia que sorpresa lo de tu peque, y bueno el dusto quedo atras. Sube foto después para conocerlo.
    Pili paciencia cn la lactancia y si en vdd no quieres ver sufrir a tu peque adelante darle fórmula y pecho a la vez. Yo a mi hijo le di lactancia mixta porq el pobro lloraba y lloraba y yo batalle horroresasi q al bibe y pecho y fue hermoso ya despues el pedia pecho pero ni hablar el bibe también. Esa fue mi experiencia de ningún modo digo q es lo correcto ni entrar a polemica cada madre decide lo adecuado para sus hijo.
    Saludos a tdas.

    #33013
    glyzy
    Participante

    Felicidades Noelia!!!!! qué bien!!!! me alegro mucho, y el nombre es muy bonito!!
    Ahora a disfrutar mucho de él y q crezca sano y fuertote 😀
    Pili, yo toy preocupada por lo de la lactancia porque tengo poco pecho y no sé por qué pienso que tendré poca leche. El caso es que yo me he pillado un sacaleche para tenerlo ya y si no sale leche pues ayudarme con el sacador de leche. Además, venden biberones que para el bebé es como mamar y así luego no te rechazan el pecho. Bueno, son sólo ideas, por si te sirven, yo las probaré si no me sale leche, aunque creo que es normal los dos primeros días, y luego ya te sube la leche. Espero que todo te vaya genial, besitooos

    #33014
    glyzy
    Participante

    Pili, primeriza. Barcelona. Niño, Daniel. Cesárea, 20 de Abril. Bienvenido!!
    Noelia, segundiza. (Elche-Suiza) Niño,Liam. Parto natural, 12 de Abril. Bienvenido!!
    Lmtg, primeriza. Niña. Luz. FPP ¿?
    Jescanoli. Madrid. Sexo del bebé: sorpresa! FPP 2 de Mayo.
    Eli, primeriza, 30 años. Barcelona. Niño Óliver. FPP 17 de Mayo (ss) y 21 de Mayo (privado)
    Rebeca, primeriza. Madrid. Niña, Ariana. FPP 19 de Mayo.
    Anita, primeriza. Zaragoza. Niño, Marco. FPP 25 de Mayo.
    Andrea, segundiza. Santa Cruz de Tenerife. Niña, Ayla. FPP 25 de Mayo.
    Inma, primeriza. Huelva. Niña, Ainhoa. FPP 1 de Junio.
    Gloria, segundiza, 32 años. México. Niña, Flavia. FPP 2 de Junio.
    Chispi,

    #33036
    Chispi
    Participante

    Noelia enhorabuena… El susto quedo atrás… Y seguro que mereció la pena todo!!! Un abrazo

    #33037
    Chispi
    Participante

    Mi FPP 15.05 será una niña y soy de Castilla y León (España )

    #33042
    gloriabal
    Participante

    Los dolores como tipo cólicos si son para consulta, al menos mi Dr me lo indicio ymas a estas fechas. Mejor prevenir.
    Yo por ahorame siento sin fuerzas, la vdd es qme pesa mucho hacer algunas cosas, y apenas ando en la 35 semana.

    Por cierto hace dos semanas fue mi baby shower y el sig fin de semanaya me compre cositas q faltaban pañales bañera, portabebe me lo regalaron algunas sabanitas, cositas de limpieza p bebé etc. Solo me falta carriola osea cochecito y la cuna, pero eso hasta tener tiempo.
    Por cierto ya me compre lis brasieres de lactancia y la faja postparto.

    #33044
    inma32
    Participante

    Noelia felicidades x tu bebe. Yo he ido hoy al gine y me ha dicho q la niña esta bien y q pesa ya 2,500. Una pregunta chicas, en la analítica me ha salido el colesterol 279, no me han dicho nada y yo me dado cuenta cuando he llegado a casa. Pero es muy alto porq lo normal es q este de 150 a 200. A vosotras tambien os ha salido alto??

    #33048
    gloriabal
    Participante

    Hola Inma, a mime hiciero eseestudio solo en el primer trimestre y no no salio alto. Supongo q se les paso o en realidad no tiene mu ha importancia.
    Consejillo recomiendan comer una toronja completita es decir a gajos sin excluir nada mas q la casacara gruesa y baja el colesterol mucho, de hecho si tienes bajo colesterol no puedes coner toronja.

    #33049
    gloriabal
    Participante

    Toronja o pomelo

    Attachments:
    You must be logged in to view attached files.

    #33051
    gloriabal
    Participante

    Chicas bajela app de Gestograma es gratis google play y buena te da tdo info delembarazo medidas bebe delamadre etc. Digo todavia quedamosvarias y las ultimas semanas se cargan losnervios

    #33052
    Andrea Kleines
    Participante

    Buenos días a todas….. Pues al final fue anoche al hospital…. Mi pareja la quería k voy….. Pues me hicieron el registro y si tengo contracciones por eso el dolor pero aun no son tan fuerte para dilatar me mandaron a casa a ver k se quita o sigue así, pues por mi podría venir la pequeña kajajjaa!!!!

    #33058
    elisabet
    Participante

    Felicidades Noelia!! Que bien ya vais saliendo jeje

    Pues ayer tuve eco.. mi niño pesa 2,500kg así que ya puedo estar tranquila. Pero que aún tiene un mes para ganar peso. Así que bien.

    Y las demás que tal vais??

    #33059
    glyzy
    Participante

    Pili, primeriza. Barcelona. Niño, Daniel. Cesárea, 20 de Abril. Bienvenido!!
    Noelia, segundiza. (Elche-Suiza) Niño,Liam. Parto natural, 12 de Abril. Bienvenido!!
    Lmtg, primeriza. Niña. Luz. FPP ¿?
    Jescanoli. Madrid. Sexo del bebé: sorpresa! FPP 2 de Mayo.
    Chispi, Castilla y León. Niña. FPP 15 de Mayo.
    Eli, primeriza, 30 años. Barcelona. Niño Óliver. FPP 17 de Mayo (ss) y 21 de Mayo (privado)
    Rebeca, primeriza. Madrid. Niña, Ariana. FPP 19 de Mayo.
    Anita, primeriza. Zaragoza. Niño, Marco. FPP 25 de Mayo.
    Andrea, segundiza. Santa Cruz de Tenerife. Niña, Ayla. FPP 25 de Mayo.
    Inma, primeriza. Huelva. Niña, Ainhoa. FPP 1 de Junio.
    Gloria, segundiza, 32 años. México. Niña, Flavia. FPP 2 de Junio.

Viendo 15 publicaciones - del 106 al 120 (de un total de 427)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account