Mamas para Enero 2013!!!

letyzia 30/noviembre/-1

Etiquetado: 

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 1,973)
  • Autor
    Publicaciones
  • #29081
    cecimar
    Miembro

    Hola a todas las mamis!!! tantisimo tiempo!! Veo que ya hicieron un grupo de whatsapp, que bueno!! yo soy de Uruguay y mi numero es 094911655. Creo que la caracterisitca es +598 94 911655.
    por lo poco que lei veo que todos los bebes van super bien y me alegra un monton. Yo desaparecei cuando empeze a trabajar porque ya no tenia tiempo para nada entre la casa, el bb y el trabajo.
    Les cuento que Gena tuvo un muy lindo crecimiento hasta que a los 6 meses empezaron a notar que era muy flojito. Lo mandaron a fisiatra por hipotonico pero mas adelante empezo a perder su sonrisa y a no fijar la vista en objetos y ni queria agarrar juguetes…., todo fue muy triste hasta que finalmente le diagnosticaron Sindrome de West.
    Mi esposo, yo y toda la familia hemos llorado muchisimo ya que no se encuentra una explicacion ni en Gena ni en general con este sindrome.
    Hace 15 dias que estamos internados con medicacion (Sabril o Vigabatrina), y el gordito increiblemente ha recuperado un monton. ya se rie, fija la mirada, agarra juguetes, un monton de cosas que nos hace tener fe que el va a salir bien de esto!!
    Esto es un tipo de epilepsia infantil bastante grave y cada caso es diferente, cada organismo reacciona diferente.
    El sigue aun con espasmos infantiles leves por lo que ahora agregaron ACTH, otra medicacion

    Genaro es un niño muy fuerte y con mucho amor estoy segura que va a salir adelante
    Es un solsito en nuestras vidas (L)

    Buenos mamis, en algun momento me volvere a conectar.

    Les mando un beso y espero poder darles hermosas noticias de Genaro la proxima vez y tambien les voy a subir fotitos de mi principe 🙂

    #29082
    karina :P
    Participante

    hola Cecimar le he dado tu numero a Cinzia y te ha agregado!!! nos hablamos por allá wapa (L)

    #29083

    Cecimar, no sé qué decirte, porque dolo una madre sabe lo que se sufre con estas cosas.
    Sé fuerte, pq los niños estan hechos de otra pasta y seguro que con la medicacion mejora muchisimo.
    Besos y hablamos por whatsApp.
    Vvnita ¿por donde andas?

    #29084
    karina :P
    Participante

    chicas!!! no se que tiene mi wasapp que no puedo enviarles mensajes 🙁 si leo todo lo que escriben (eso creo) pero lo que yo pongo no llega, y tampoco puedo bajar las fotos ni videos… pero las sigo leyendo en cuanto lo arregle volveré a escribir!!! las quiero mucho (L)

    #29085
    valesiux9
    Miembro

    chicas pfff volvi, aunque creo que esto esta out por que se me fueron al watss!! y yo no tengo pfff
    bueno pues les cuento que estoy a un solo semestre de terminar mi carrera, y este semestre que esta por terminar es creo que el mas especial de todos, ya que como recordaran, no tuve la dicha de tener un parto vaginal con mis hijos, pero me siento muy muy muy feliz de haber ayudado a que otros bebes nacieran, si, oficialmente ya me puedo catalogar como partera, he atendido partos y es lo mas hermoso del mundo, claro que es muy impactante para mi ver el dolor físico al que se enfrentan las mujeres, ya que yo jamas lo sentí, no a esa escala, y bueno, es de verdad fantástico ver la magia de la vida, me encanta, aunque debo decir que me encanto mas el hecho de cuidar bebes en la unidad de cuidados intensivos neonatales, es impactante ver bebes en estado grave, pero por alguna razón me encanta, y me encanta hacerles compañía, es hermosa mi carrera, y mmm ahhh me da muchísima mas emoción el hecho de que estoy a nada de concluir este ciclo de tantísimas enseñanzas para mi!!!

    #29086

    Valesiux ¡enhorabuena! Porque a estas alturas seguro que ya habrás terminado tu carrera.
    ¿como está tu princesa? Las chicas del whasapp tenemos novedades constantemente, estos Bbs se nos hacen grandes…
    A ver si el dia que te pongas whasapp te animas y te agregamos, por alli hablamos toooodos los dias.
    Bueno, voy a preparar las cosas que tengo que llevar a mis hijos l rugby. Muchos besos.

    #29087

    Valesiux ¡enhorabuena! Porque a estas alturas seguro que ya habrás terminado tu carrera.
    ¿como está tu princesa? Las chicas del whasapp tenemos novedades constantemente, estos Bbs se nos hacen grandes…
    A ver si el dia que te pongas whasapp te animas y te agregamos, por alli hablamos toooodos los dias.
    Bueno, voy a preparar las cosas que tengo que llevar a mis hijos al rugby. Muchos besos.

    #29088
    Julieth07
    Miembro

    Hola Susana!!!! Me dirijo a ti porque veo que eres la unica que entra por aqui!!!!
    He tratado de enviarte inbox por esta pagina, pero no puedo y nose como se hace…. Me encantaria poder comunicarme con todas de nuevo… Las extranio tanto y nose de que tanto me he perdido por perezosa 🙁 …. ha pasado tanto tiempo y ya muchos de los babies habran cumplido el anio…. quiero saber de todas y contarles de mi y mi chitis hermoso…. Dime como hago para unirme al grupo en whats app….. A proposito, Catalina esta hermosa!!!…. Besos

    #29089
    vvnita
    Miembro

    Hola! Susana y bueno a las chicas q han pasado brevemente, no habia podido entrar xq la verdad no he tenido nada de tiempo y con mi tlf noo es casi imposible estoy aprovechando ahorita y ligando q aparezca mi comentario veo q dices q van muy activas en el whatsapp pero yo nada q he podido unirme a el grupo y si q me gustaria muchisimo para compartir el crecimiento de nuestros bebes. Dylan ha ido muy bien pero todavia no camina solito voy a darte mi numero x aqui xq si no nunca estare en el grupo el numero es 0426 4882082 espero puesdas agregarme. Cecimar q broma lo de tu bebe q hiba bien y luego le pasa eso pero bueno gracias a dios ya va mucho mejor y con mucha fe todo le saldra bien. Bueno chicas chaito y espero verlas x el whatsapp muy pronto….

    #29090

    Hola chicas que tal, soy nueva por aque, vivo en barcelona y tengo un bebé de 13 meses, nacio en enero de 2013, asi que he querido unirme a vosotras y saber vuestras experiencias

    Muchos saludos

    #29091

    Hola Maricruz, ¡hace tanto tiempo que no escribimos por aqui! Hace casi un año ya creamos un grupo de whasapp y hablamos a diario por alli.
    Yo tuve una niña, se llama Catalina y ahora estoy embarazada nuevamente. Además tengo 4 niños más.
    Tu Bb ¿es niño o niña?¿como se llama?¿ya anda? Catalina parece que no tardará mucho, está siendo de las ultimas.
    Bueno, voy a atender a mi peque. Bessets.

    #29092

    Hola, mi niño nacio el 13 de enero y ya tiene 13 meses y medio. Se llama Dylan y aunque yo soy española el me nacio en USA pero a los 6 meses me lo traje para España, me gustaria unirme a vuestro grupo whatsapp (644194468)

    todavia no anda, pero si gatea y mucho solo quiere gatear y por mucho que le animemos a que ande no hay manera el se tira al suelo para gatear, es mal comilon desde que nacio.

    Besitos

    #29093
    Julieth07
    Miembro

    Hola Chicas… Les escribo para reportarme y q sepan q no me suicide ni nada por el estilo jajajaja…. nisiquiera se si aparezco en el grupo o no 🙁 como aparezco en whats app? … lo q pasa es q me quede sin linea telefonica :'( …se me acabo el contrato y los muy tontarrones dicen q me cortan la linea hasta renovarlo o cancelarlo :-S …esta semana lo renovaremos y me vuelvo a meter, espero q me dejen el mismo numero, yo les aviso….
    Las extranio :'( , son 4 dias q me cortaron y siento como si fuera un mes…..De todo lo q me estare perdiendo :-$ … alguna otra embarazada? (H) 😀 Jajajaja
    Las quiero besos (K) (K) (K) (*)

    #29094

    Ay Julieth, nos tenias muy preocupadas. Cinzia intentó incluirte pero no habia manera… embarazada de momento no hay ninguna mas, lo que si te has perdido ha sido la foto de Cinzia que acaba de mandar… jajajajajajaja
    Tambien te echamos mucho de menos. No tardes en volver…

    #29095
    ana gome
    Miembro

    guauuu consegui recuperar mi contraseña!!! voy a cotillear un poco jijijiji. Besitos mis mamis!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 1,951 al 1,965 (de un total de 1,973)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

© 2008 - 2024 () elembarazo.net. Todos los derechos reservados.

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account